Variedad de productos de higiene íntima: Ayuda!

MecheAraoz

Nuevo usuario
Hoy quiero hablar de un tema que es tabú. Es algo de mujeres y casi no se habla de este tema aunque es muy importante y normal! Estoy hablando de higiene intima. Hay muchas mujeres que no se cuidan bien y es muy fácil. Yo hablo de la experiencia que tengo y de las historias que me cuentan mis amigas, porque nosotras si hablamos de este tema. Si te da vergüenza informarte en la tienda, puedes buscar por ejemplo en Internet que hay muchísimos productos diferentes para cuidar la zona íntima. Solo quiero deciros que es una cosa muy normal y que ¡no hace falta avergonzaros!

[ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2]

le he quitado el link, jeje, de cada vez son mas graciosos estos spammers, jajajajja [meparto] [meparto] [meparto]

Querida MecheAraoz, no sabes lo que me alegra ver tu mensaje, no soy chica, pero te comento mi problema, debajo de lo que viene siendo el prepucio, tengo una espesa capa blanquecina amarillenta el problema aparte del olor a cabrales que desprende es que le estan apareciendo unas motitas de color verde parduzco y observo unos pequeños bichitos coloraos que me hacen cosquillitas al correr de arriba a abajo, no se que usar, he probado a raspar con una espatula pero se ve que esta bien agarrado, ya me pasaras el link para ver si vendes salfuman, que con otra cosa dudo que salte, a sido un alivio ver tu mensaje pues como dices estaba muy cohibido y avergonzado y ahora me siento capaz de trasmitir esto a mis compañeros del foro. [qmeparto]

jesus dijo:
Querida MecheAraoz, no sabes lo que me alegra ver tu mensaje, no soy chica, pero te comento mi problema, debajo de lo que viene siendo el prepucio, tengo una espesa capa blanquecina amarillenta el problema aparte del olor a cabrales que desprende es que le estan apareciendo unas motitas de color verde parduzco y observo unos pequeños bichitos coloraos que me hacen cosquillitas al correr de arriba a abajo, no se que usar, he probado a raspar con una espatula pero se ve que esta bien agarrado, ya me pasaras el link para ver si vendes salfuman, que con otra cosa dudo que salte, a sido un alivio ver tu mensaje pues como dices estaba muy cohibido y avergonzado y ahora me siento capaz de trasmitir esto a mis compañeros del foro. [qmeparto]

Jajajajajajajaja visualizado!! [ojos2] [ojos2]
Que aaaaaaajjjjjcooooooo!!!! [qmeparto] [risas] [big-laugh]

[meparto] [meparto] [meparto]

Como esta la peña!!!!!!

[meparto] [meparto] [meparto] ... jesus, me parece que la solución a "tu problema" (ejem) la vi el otro día en uno de esos vídeos chorras que te llegan por correo electrónico de los colegas, en el que se ve a un individuo metiendo sus partes en una licuadora para darles un "meneito" [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

[saludo]

NV

Desde hoy me dclaro fan de Mercheeeee , jajajajajaja ke grande . no hay ninguna chica que se pronuncie ? que opinion os merece lo que dice merche ? [ojos]

joooderrr, ya me lo he perdidooooo!!!!! [muro]

estos administradores/moderadores están en todo.
jejejee!!!!!

Yo no me di cuenta que era un spam, hasta que lo dijistes [meparto]
pero tampoco lo iba a comprar [risas]

[saludo]

[aiba] [aiba] [aiba] yo pensé que la cosa trataría sobre las compresas que te encuentras en la playa ó navegando [meparto] [meparto] [meparto]

Volver