Vaya culo mas feo...chaval... Salgueti News

JOER cuñao como lo sabes !!! cada vez que veo a salgueti me viene la imagen ,,, necesito un exhorcista. [porreta]

windwaves al entrar en la furgo
susto-full.jpg

[meparto] [meparto] [qmeparto] ,, esa es la cara que se os va a quedar a todos cuando salguetti ponga la foto de su culo por cierto , ya tiene hasta página web club de fans , salguettis Fanclub hasta en argentina. !!!

http://www.mundoanuncio.com.ar/categoria/hombre_busca_hombre_16/buscar/culos.html

de buen rollo eh !!! [meparto]

Hola chicos....asi mucho que no escribo, pensado que este tema esta agotado, pero veo que no es asi....i el niño wind-wawe...me sigue provocando para publicar fotos de mi culo y me habla de un clu b de fan como si mi culo fuera una cancion de Genoa...y los risitos de bisbal.....vaya mierda....
Tengo fotos........ooooohhhhh [ojos2] pero el problema que las tiene david y es mas dificil que te las envie que hacer un foward en la bañera... windvave, mariquita.......te desafio:
nos sacaremos fotos de tu culo y el mio y que la gente llame , que ellos decidan , como si fuera eurovision.....manda culo salgueti al 971..... o manda culo windvave al 971.....
Y hablando de culo, hoy estube un poco flojito pero me metí al agua y se me pasó todo, se imaginan que me den ganas de hacer con el 5-3 puesto?? la mierda no podria salir hasta que decida salir del agua...y llegar a la furgo rojo de verguenza y sin que nadie se de cuenta, me loquito en la furgo y de pronto quien habre la furgo [haha.gif] [ojos2] claro WINDWAVE....QUIEN SI NO.... EL RESTO DEPENDE DE LA IMAGINACION DE CADA UNO....Pedimos a los colegas que escriban un final feliz a la apertura de la furgo.... buenas noches, y me voy a enterrar la sardina.. salgueti

Volver