Vela 5.3

jluser

Totalwind Fan
Mensajes
124
Puntos
0
Está muy cuidada y los paños perfectos.
Solo tiene un par de agujeros pequeños en el grátil y la vendo por no utilizarla.
Está en Madrid y pido 180 euros.
 

Adjuntos

  • IMG009(2).jpg
    IMG009(2).jpg
    120,6 KB · Visitas: 906
  • IMG013(2).jpg
    IMG013(2).jpg
    118,6 KB · Visitas: 906
  • IMG019(2).jpg
    IMG019(2).jpg
    113,7 KB · Visitas: 906
Disculpa mi intromisión, pero la veo un poco cara para los años que tiene. Es sólo mi humilde opinión.

Un saludo.
 
aehso dijo:
Disculpa mi intromisión, pero la veo un poco cara para los años que tiene. Es sólo mi humilde opinión.

Un saludo.

Se acepta cualquier opinión y la verdad que no se ni del año que es.

¿cual seria un precio justo?
 
lo primero todos mis respetos y comentar que yo hace poco puse a la venta una goya del 2007 muy nueva por 60 eu y sin reparaciones pero con un apaño en el vario , te lo digo para que te puedas hacer idea , saludos y suerte [saludo] [saludo]
 
jluser dijo:
Se acepta cualquier opinión y la verdad que no se ni del año que es.

Tiene toda la pinta de ser una NORTHSAILS INSTINCT 2004:
http://www.windsurfmarkt.de/index.php?WSMSESSID=snlikl94jet4ghji1042apcqe78pdul3&action=browse&gruppe=2&hersteller=13&modell=362
 
pikup dijo:
lo primero todos mis respetos y comentar que yo hace poco puse a la venta una goya del 2007 muy nueva por 60 eu y sin reparaciones pero con un apaño en el vario , te lo digo para que te puedas hacer idea , saludos y suerte [saludo] [saludo]

Pues me timaron entonces hace un par de años. [fcp]
 
hay mucho ...si fuera mi vela y en vista de que esta en muy buen estado pediria entre 120 y 80 eu pero tan sol es mi parecer y me parece incluso atrevido decirtelo ya que cada cual es dueño de sus cosas y nadie es quien para imponerte nada , asi que tu haz lo que creas mejor .
Saludos y espero no molestar
 
pikup dijo:
hay mucho ...si fuera mi vela y en vista de que esta en muy buen estado pediria entre 120 y 80 eu pero tan sol es mi parecer y me parece incluso atrevido decirtelo ya que cada cual es dueño de sus cosas y nadie es quien para imponerte nada , asi que tu haz lo que creas mejor .
Saludos y espero no molestar


No molestais ninguno y yo siempre me fio de los criterios que algunos de vosotros, que conozco de otros hilos, haceis en los diferentes foros.
Como podeis comprobar no soy un gran entendido y este tipo de comentarios evita lo que a mí me pasó y que pagué mucho más de lo que vale.

La verdad que los paños están impecables y lo único dos agujeritos pequeños del gratil que no suponen nada. La verdad que si no me dan mas de 120 prefiero quedarmela y la puedo utilizar pa enseñar a gente y conseguir compañeros de fatiga jiiji
 
Volver
Arriba