Hola,queria saber,antes de comprarme una vela de olas,si me va a valer para hacer freeride?,personalmente creo que a veces son simplemente conceptos los que diferencian unas de otras y en la practica la diferencia es minima o ni siquiera exixte,que opinais al respecto?.Gracias
.Tenia pensado vender una neil pride antigua de 6.5(de slalom) porque se me acoplaba con una 7,por una north 6.2 de olas,pero creo que me voy a quedar con lo que tengo
. Por cierto alguno sabe si se puede hacer otro agujero a la botavara para alargarla un poco mas,tengo una 222 tribord y para una vela de 7.7 se me queda muy justa,necesitaria 2 o 3 cms ma,que opináis?.Gracias![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
![platano2 [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)
, pero estaras de acuerdo que por marketing te venden la moto en vez de sacar velas más polivalentes en varias condiciones. En kitesurf las velas abastan más rango de viento y no tanto si es side shore, on shore u off shore. Suponiendo que tengas 3 tipos de velas de olas, la de freeride puro (ligera +poco reforzada), la de slalom, la de formula, la freerace con cambers, la sin cambers, la super reforzada y la de freeride con mucho viento, la de choppy , la de agua plana, agua dulce y agua salada....
jajajaja. Después se estrañan que el material sea caro!! Si hubiera la de freeride, freerace cambers/sin cams, olas ligera y olas reforzada, freestyle. Tienes solo 6 tipos de velas y arreando! disminuyrian costes y se mejorarian las veals porque solo se centrarian en estos modelos.