¿Vela grande para tabla de olas?

aehso

Totalwind Addicted
Mensajes
355
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Buenas, tengo una fanatic allwave 85l de 2007, 59cm de manga y lo máximo que le he metido de vela es 5,6. Peso escasos 60 kg. En la página oficial pone que el rango de vela es 4,2-6,2. Estaba pensando en buscarme una 6,2 ó 6,4 para esa tabla pero no sé cómo irá. ¿Creéis que se irá cómodo?
 
No....Con tu peso, con 85 de volumen y esa manga, cualquier cosa que metas por arriba de 5,7 te va a penalizar mucho el baño, igual es más cómodo que tengas una 100 o 105 litros y ahí con la 5,6 sacas tb muchos baños y si le puedes meter una 6,2 o 6,5.....Si quieres sacarle algo más de rango a tu 85 y 5,6...¿una aleta algo más grande? [sherlock.gif] [sherlock.gif] [porreta] [porreta]
 
Bueno, no es por llevar la contraria, y menos a Mr. Nefastus, pero yo con 75kg a una 94litros le meto de vez en cuando 6.3 y mal no va. No es lo ideal claro, pero mal no va. Eso si, es para quitarse un poco el mono de vez en cuando y tiene que estar BIEN para 6.3, como vayas justito de vela, vas a ir mucho mas incómodo. Si aspiras a usar esa combinación a menudo, estoy con Nefastus que mejor una tabla más grande, si te lo puedes permitir.
¿Porque no le pides a un amiguete que te deje probar un dia con una 6.2?
 
Volver
Arriba