chulis
Totalwind Addicted
Hola chicos ¿qué vela lo más grande posible servivría para una palo de 4,30 ? Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
chulis dijo:Hola chicos ¿qué vela lo más grande posible servivría para una palo de 4,30 ? Saludos
Lee mas arriba, hay velas de algo mas de 7 metros que se pueden aparejar con mástil de 430.pripoll dijo:Yo llevo una 6.3 creo que lo mas grande va por 6.7
chulis dijo:...imagino que un palo de esos largos y finos deben costar una pasta...
Ademas piensa que con poco viento todo pesa, hasta velas mas pequeñas incluso... Si no sopla lo suficiente trabajas tu y no el material.chulis dijo:Hola chicos creo que se me ha quitado de la cabeza lo de las velas grandes hoy he alquilado una 6,5 porque solo habian 10 nudosy madre mia que batalla como pesa, el water era complicado con tan poco viento y drizarla casi me parto la espalda...prefiero como mucho navegar con una 6.2 si el viento lo permite, sino creo que no me merece la pena pegarme palizas con velas tan grandes, al final me compré un palo usado 4,30 por 45 euros para poder montar bien mi 5,7 Saludos
chulis dijo:Hola chicos creo que se me ha quitado de la cabeza lo de las velas grandes hoy he alquilado una 6,5 porque solo habian 10 nudosy madre mia que batalla como pesa, creo que no me merece la pena pegarme palizas con velas tan grandes
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.