vela neilpride vx

manwind

Nuevo usuario
que tal ? necesitaria de vuestra ayuda , me compre una vela neipride vx 5.9 y me cuesta armar el aparejo , la estoy armando con un matil mistral de aluminio y me cuesta mucho y no queda bien , necesitare cambiar de mastil ? gracias!!!!diego de la plata . bs.as argentina. saludos!!!

Y....si seria bueno tener un mastil mas moderno, aunque se de 30% de carbono, los hay baratos y usados, que medida lleva? de que año es la vela?

hola !!! gracias por respomder tan rapido , mira la vela no se de que año es , soy medio nuevo en todo esto , esl mastil que necesita es de 4.6 y dice imcs 25 , la vela es 5.9 neilpride vx con cambers .lo del año te lo devo no lo se . vos decis un mastil 30% carbono andaria bien ?

Las vx no eran velas precisamente fáciles de aparejar, sobre todo si las comparamos con las de hoy en día, ese mástil mistral de aluminio ya debe de tener muuuuchos años, esa vela esta entre el año 1995 y 1998 y se montaba con mástil de 460, el porcentaje de carbono, lo ideal creo que era sobre 60 % pero aceptaba menos % también.

gracias amigo por toda la informacion !!! soy nuevo en todo esto y me an dado una gran mano , vere comprar un mastil mas moderno!!

Volver