vela north con mastil powerex

kroat

Totawind Maniac
Mensajes
480
Puntos
0
pos eso alguien monta velas north, como por ejemplo Ice, con mastil powerex??. Que tal queda la vela con este mastil

saludos
 
tengo un rdm 4 metros que monto con voodoo 4,2 que compré por que se podia montar con 370 y 400, la monto sin problemas lo unico es que el refuerzo de kevlar se me queda bajo y al montar la botavara (alta pues mido 181), se queda en la parte "negra", tambien me pasa con 4,7 pero no con 5,2 combats en ambos casos, pero esto le pasa a otra gente en esas medidas, pero vamos sin problemas es solo ese detalle.
Los sables se quedan en su sitio, la tenso de abajo perfectamente, si noté algo mas de dureza al montar comparandolo con el otro 4 metros que tenia un tecnolimits 65%.
Por cierto otro defecto de estos mastiles es que tienden mucho a quedarse pegados supongo que por que la parte de abajo no va cerrada y quizas pase agua y arena y llega hasta el macho de la parte de arriba provocando atascos, o quizas al principio cuando esta nuevo las 2 piezas van muy ajustadas y parece que yienden a pegarse mas, la unica solucion que he encontrado es echarle, al montarlo, un poco de un aceite que tengo el el coche, supongo que cualquiera vale, asi al estar engrasado el carbono o/y arena que se queda no hace de pegamento,y tambien limpiar la zona bien antes de insertar las 2 partes.
una solucion que tiene el mastil combat que no se si funciona pero estoy seguro de que si, es que el macho de la parte de arriba del mastil lleva un tapon de goma un poco mas ancho haciendo mas hermetico al insertarse en la hembra, la parte de abajo del mastil.
 
Tendre en cuenta los atascos, probare de echarle un poquito de acetie para que no se queden pegadas las dos piezas.

Con la altura de la botavara creo que me ira bien porque mido 1,69m

Muchas gracias por la informacion

un saludo
 
Volver
Arriba