Vela para Freeride maniobrable y que salte jeje consejo...

eliancitomix

Usuario activo
Mensajes
70
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
Vamos a respetar las reglas del primer post y vamos por partes...

1. Lo primero de todo, es pedir directamente consejo segun lo que CREES que necesitas.
Peso unos 65 kg vivo en Gran Canaria y necesito material para navegar todo (o casi) el año.
Necesito una vela para invierno ya que el 5,3 ademas de que es de olas se me queda corto, busco una velita de esas tipo "agressive freeride" y he encontrado estas opciones.

Maui Sails Switch 6,0 2010
Severne Sails Gator 6,0 2010


2. Decirnos el nivel de navegación que tienes y en que zona y condiciones sueles navegar.
Bueno doy algunos saltitos y tal (nada de forwards y demas pero me defiendo...)


3. Dinos a ver de que otras tablas/velas/ etc ... dispones para poder aconsejarte bien.
Ahora mismo dispongo del siguiente material para Primavera-verano-otoño....
Starboard Evo 75 (WoodCarbon) 2009
Maui Sails Legend (3,7-4,2-4,7-5,3) 2010
Para invierno acabo de comprar una
Starboard Futura 93 (Wood) 2010

4. Más o menos que presupuesto tienes, o si quieres material nuevo, de ocasión o de segunda mano.
No quiero coaccionaros diciendo el presupuesto hablad sobre el material.


Por supuesto acepto sugerencias de otras velas!!!!

Gracias!
 
La gator me gusta mucho porque creo que esta pelin mas tramada que la maui. Yo tengo la maui legend y tira mucho a pesar de ser de olas y esta bien terminada, y es fuerte, la unica pera es que no esten todos los paños tramados como las ezzy.... No se como seran este año. Si ademas es freride, tirara mucho. De pendera tambien del precio no?
 
Bueno me han comentado que para lo que yo la quiero y viendo lo que peso y las medidas de la vela, cuanto menos tramado mejor ya que me sera mas ligerita... de ahi lo de la nsx...

Olvidate del precio... pero que no se pase de 600 pavos!
 
Mira y si tienes ocasión prueba las loft o2. He probado Neilpryde, North, Gun, y ninguna es, ni tan ligera ni tan maniobrable como la O2. Y es la vela favorita de Monty Spindler ( que además es el dueño de Loft). Yo tengo la gama de freeride 5.9, 6.6, 7.4 y son increibles y bien de precio para su calidad.
 
Volver
Arriba