Vela para WindSkate

jimoh

Totalwind Fan
Estoy montando un artilugio fusionando un longboard con una vela de windsurf.. . Vaya, no estoy inventando nada, pero sí usando unos ejes especiales que creo puede ser muy interesante para el futuro del windsurf sobre asfalto.

Mi pregunta es, a aquellos que tienen experiencia... ¿Qué tamaños de vela me recomendáis para 10 nudos... Sobre ruedas? Y que, sea maniobrable...

Muchas Gracias

Yo usaría una vela de formula de 11m [meparto] [meparto] ahora en serio hace años lo probamos y usábamos una vela de 4m vieja,eso si prepara rodilleras,coderas y demás, por los piños son peligrosos

La idea es no ir al límite, tipo Slalom, sino más carveo tipo wave... Es decir, que con una 3m tengo bastante, no?!

Wika Skate long con Vela de Windsurf:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Aprovechando el hilo, yo también estaba pensando en adaptar alguna longboard o similar para practicar en asfalto.

La duda que tengo es si realmente los movimientos y rutinas son utiles para luego facilitar las maniobras de windsurf o bien lo debo tomar como una variante divertida y que nada tiene que ver.

Ya me contareis.

vayatela dijo:
Aprovechando el hilo, yo también estaba pensando en adaptar alguna longboard o similar para practicar en asfalto.

La duda que tengo es si realmente los movimientos y rutinas son utiles para luego facilitar las maniobras de windsurf o bien lo debo tomar como una variante divertida y que nada tiene que ver.

Ya me contareis.
...bueno, servir sirve para "entrenar" pero ya te digo que es bastante, bastante mas facil sobre ruedas que sobre el agua...

Pues habrá que probar, porque si no aquí en Madrid, en invierno nos oxidamos. Otra vez a indagar en el SEGUNDAMANO. Gracias.

Volver