Vela prototipo de 6.8

Alvaro A.

Usuario activo
Mensajes
51
Puntos
0
Hola soy novato pero creo que esta duda puede consultarse en este apartado. he visto en el Medano, en una escuela y centro de alquiler,según me dicen, una vela Roberto Rici Evolution de 2015 de 6.8 metros. He mirado en internet y no encuentro dicha vela, en 2015 pasan de 6.5 a 7.0 metros directamente. Me comentaron que era un prototipo que por eso la vendían mas barata. No tiene mala pinta, pero como no entiendo mucho, quería saber la opinión del foro. El precio es de 350.00 € y parece en buen estado.
 
A mí me aprece bastante cara para ser:

- una vela usada
- una vela usada para alquileres
- un prototipo
- una vela sencilla para freeride y hecha de monofilm

Vamos, si rebuscas un poco, tienes velas nuevas de otras temporadas por menos pasta...
 
Normalmente un prototipo es una vela 'a medio hacer', por ello suelen tener menos protecciones, menos detallitos, le suele faltar serigrafía, ..... y como todo prototipo, unos van muy bien, y otros son fracasos, por ello hay que probarla, pero a priori opino como Neira, la veo cara.

PD-Yo tuve en su momento una vela prototipo de Loft y era fantástica, eso si, protecciones ni una, detallitos, ni uno. Era tirando a fea, aunque funcionaba muy bien.
 
Volver
Arriba