yordas
Totalwind Superhero
Hola :
Abro nuevo hilo para no estropear el de la venta de un coche, y es que me ha hecho gracia este comentario
Yo compré los primeros VELALIBRE, poco después pasó a llamarse Surf a Vela, en aquellos tiempos me suscribí a WIND magazine francés (la mayoría de los nacidos por los años 60 estudiamos francés y no inglés), en ocasiones compraba también el PLANCHEMAG...
Como simultaneaba esas revistas con las de moto, Motociclismo y cuando empezó el Solo Moto, incluida su etapa con formato de diario (enorme).
Finalmente mi mujer me dio el ultimátum y para no tirarlas le regalé a Toma PEDRYC (polaco, afincado en Madrid, que tuvo su "momento" shaper), toda mi colección, veo que Javi Lois la conserva para regocijo de "los carrozas"![worship2 [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]](/foro/smilies/worship2.gif)
Abro nuevo hilo para no estropear el de la venta de un coche, y es que me ha hecho gracia este comentario
Nefastus dijo:...¡¡¡¡¡Pues yo empecé cuando salía el nº 3 de una revista que se llamaba VELALIBRE....¿Os suena???? Yo si que soy viejuno, pero hoy he aterrizado 5 peazos de Back loops que me hacen pensar no estoy tan mayorrrrGomis dijo:Benji se dedica a la fotografia y continua viviendo en Tarifa, Javi tienes los mismo Surf a vela que yo.... que viejunnos somos.![]()
![]()
![]()
Yo compré los primeros VELALIBRE, poco después pasó a llamarse Surf a Vela, en aquellos tiempos me suscribí a WIND magazine francés (la mayoría de los nacidos por los años 60 estudiamos francés y no inglés), en ocasiones compraba también el PLANCHEMAG...
Como simultaneaba esas revistas con las de moto, Motociclismo y cuando empezó el Solo Moto, incluida su etapa con formato de diario (enorme).
Finalmente mi mujer me dio el ultimátum y para no tirarlas le regalé a Toma PEDRYC (polaco, afincado en Madrid, que tuvo su "momento" shaper), toda mi colección, veo que Javi Lois la conserva para regocijo de "los carrozas"
![worship2 [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]](/foro/smilies/worship2.gif)
![risas [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)