Velas alquiler ¿recomendable comprar si están montadas??????

domidomi

Usuario
Hola, tengo una duda...

Tengo pensamiento de comprar velas de alquiler que han estado mucho tiempo armadas y en tensión...¿ afecta esto a la calidad de la vela? ¿ se puede deformar y no funcionar igual?

Un saludo

Mi respuesta es la de siempre... todo depende!!
Si no están muy machacadas por el sol puedes encontrar velas de 2014 muy muy bien de precio, pero yo prefiero comprar material de segunda mano de particulares con más años al mismo precio.

ok...veré como están y si las dejan a máxima tensión.......son velas que llevan alquilándose casi un año y no están al sol...Gracias por los consejos winsurferos [shot]

Ese dilema es como el que se plantea comprar un coche procedente de flota de alquileres. ¿te comprarías un coche de la AVIS o una vela del Club Mistral?

Yo prefiero irme a un particular con muchísimas menos horas de uso y UVA

jose v8 dijo:
Ese dilema es como el que se plantea comprar un coche procedente de flota de alquileres. ¿te comprarías un coche de la AVIS o una vela del Club Mistral?

Yo prefiero irme a un particular con muchísimas menos horas de uso y UVA

+1
muy buen ejemplo

El problema con estas velas es lo de siempre, el monofilm. Por experiencia propia es tirar el dinero.

retomo el tema, hace poco compre una north duke en el club mistral de roses y esta nueva. Por precio, mejor que un particular. Eso si la examine bien, y el director del centro me comento que usan sólo una temporada las velas, y las guardan.

Volver