velas de 4,2 4,7 velas desde 120€

Esque si no pones mas datos y no quieres enviar es dificil que lo vendas rapido. Si lo enviases lo habrias vendido hace tiempo.

De que año son las velas y cual es que medida?

Que precios tienen las velas por separado?

Da algo mas de informacion por favor. [saludo]
 
Hola, puedes decirme todos los datos que sepas de la vela 4.2? año, estado, reparaciones, precio...



Gracias.
 
LA VELA ES UNA HOT SAILS MD SOS Y MONTA CON UN 4M O 370 BOTABARA 152 ESTA SIN REPARACIONES Y POCO USO NO SUELO NAVEGAR CON TANTO VIENTO COMO PARA UTILIZARLA .
 
Año? precio?
 
Acepto cambio en la tabla , tiene que estar en las mismas condiciones y entre 116l y 120l ok gracias.
 
WINDAVID dijo:
Sigue en venta la evo en 300€.

Buenas! No sé por qué prefieres entrega en mano... La tabla que tengo fue comprada a un particular de Galicia, con portes pagados y super bien embalada, me llegó perfecta. Además seguridad por partida doble: lo hicimos contrareembolso, con lo que la pude ver antes de decidir definitivamente si me la quedaba, en caso que hubiera estado en malas condiciones, pagábamos los portes a medias y santas pascuas.

Si aceptaras hacer el envio estaría interesado en comprar la evo.
 
Lo siento pero prefiero en mano porque tuve un problema de una tabla una vez , le llego golpeada y no me volvera a pasar.
 
Vela hot sails 4,2 120€ severne 4,7 140€ hotsails 5,5 150€ .evo 80 l 300€ nadie se anima .
 
la 4,2 120e y la 4,7 150e estan muy bien sin reparaciones y los paños trasparentes , no quemados por el sol.
 
Volver
Arriba