Velas de Olas ¿Cual es la mejor?

QUe vela de olas prefieres EZZY SE, NP ZOne, SUperstar, NAish FOrce??

  • NP ZONE

    Votos: 4 21,1%
  • NAISH FORCE

    Votos: 2 10,5%
  • EZZY SE

    Votos: 9 47,4%
  • NORTH SUPERSTAR

    Votos: 2 10,5%
  • SAILWORKS

    Votos: 2 10,5%

  • Total de votantes
    19
actualmente voy con naish, y muy contento con ellas, pero estoy esperadno hacemre nuevamente con ahorros para pasarme a ezzy, desde q las vi quede [ojos2] , y luego de conocer este foro y ver todas las oppiniones sobre ellas mas ganas medieron de pasarme [sing]

otro voto para ezzy
 
boti*surfer$ dijo:
A mi np por que yo la considero la 2ª marca de velas mas buenas para mi la primera es goya
Alguien mas ha podido comparar el funcionamiento de las Goya????

Veo habitualmente a la pro-rider SilviAlba en bolonia y parece una buena vela...
a ver si le llegan ya las nuevas de 2008 y pruebo las suyas de 2007.... [heavy]
 
Yo tambien me estoy pasando a Simmer. De momento ya tengo 3 Icon de diferentes tamanios que van de miedo incluso en olas, luego las Combat de NP y por ultimo la Lip Wave de The Loft que no deja de sorprenderme.
 
Yo tengo un pequeño empate entre Ezzy y loft , que esta última nadie ha hablado de ella , para mi Ezzy como vela duradera gana a todas pero con un pie de mástil engorroso de montar y Loft más neutra y más rango de uso que la Ezzy , y un pie(protector) super rápido ,fácil y comodo de montar que con el poco tiempo que tengo de irme al agua entre jornada de trabajo es lo que prefiero(y se agradece)...tardar menos en montar para navegar un poquito más! ...también más fácil y rápido de desmontar ... la única pega que le veo a la loft es enrollar el sensitip( parte de arriba de la vela con un pequeño sable por cierto también muy efectivo si tensas poco la vela), te queda el x-ply un poco doblado.. por lo demás bien las dos velas ...demasiada bolsa para mi gusto las ezzy ..(2007).
Ezzy /Loft empate Zone /Combat mejor Zone. North no he probado ningun modelo reciente desde la voodoo de triax!!!
Tampoco he probado las Simmer que creo que van muy bien ...pero no puedo juzgarlas y por último supongo que cada uno se encuentra mejor con una u otra velería según necesidades del navegante.
Voto 1 Loft 2 ezzy 3 Zone

Adolfo.
 
bueno, hace poco estuve con la duda de si la zone seria lo suficientemente potente y la verdad es que la ezzy es a mejor vela sin duda de las que ponemos ahi.
 
AdolfodeGijón dijo:
.. la única pega que le veo a la loft es enrollar el sensitip( parte de arriba de la vela con un pequeño sable por cierto también muy efectivo si tensas poco la vela), te queda el x-ply un poco doblado...

Adolfo, a mi me pasa lo mismo con mi Lip Wave, se hace un contra-arruga en el panel del sensitip y se crean estrias en el X-Ply, me preocupa que la vela rompa por alli. Sin embargo, parece ser normal y no da problemas segun este mensaje del foro de Monty.

http://www.loftsails.com/kam_pages/1/e/21.php?tid=1000

Por lo demas, una super vela.
 
Volver
Arriba