Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
raffig dijo:No tengo nada contra estas velas (de hecho tengo una P7, aunque no es ni mucho menos mi favorita), pero a mi me parece que en la primera foto pintan como un churro, sobre todo la P7. No sé, igual es la rasca o la forma en la que abren de baluma...
jaume dijo:raffig dijo:No tengo nada contra estas velas (de hecho tengo una P7, aunque no es ni mucho menos mi favorita), pero a mi me parece que en la primera foto pintan como un churro, sobre todo la P7. No sé, igual es la rasca o la forma en la que abren de baluma...
josemawind dijo:Como sustituir 2 camber que vienen ? No lo entiendo jaume por que ?
Yo estoy pensando en cojerla también , en esa medida , pero montan cosancurbe?
jaume dijo:josemawind dijo:Como sustituir 2 camber que vienen ? No lo entiendo jaume por que ?
Yo estoy pensando en cojerla también , en esa medida , pero montan cosancurbe?
Para una mejor rotación ... en cada medida de vela, hay unos trimajes especiales . .para la 7.9 específicamente hay que cambiar esos dos cambers por dos rojos que vienen.
Sí, montan constant curve, yo me he pedido también su palo.
raffig dijo:No tengo nada contra estas velas (de hecho tengo una P7, aunque no es ni mucho menos mi favorita), pero a mi me parece que en la primera foto pintan como un churro, sobre todo la P7. No sé, igual es la rasca o la forma en la que abren de baluma...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.