velas freeride y mástiles rdm

Vicente JA

Totalwind Addicted
Mensajes
264
Puntos
0
Estoy pensando en comprarme una vela freeride (con un par de cambers). Le he echado el ojo a unas cuantas, pero me gustaría saber cuales son compatibles con un mástil rdm.
He visto la severne turbo (esta si no me equivoco sí), las neilpryde H2, v6 y v8 helium, la gun escape y la tushingham lightning. Estas últimas creo que no, pero prefiero asegurarme. ¿Me podéis confirmar cuales están diseñadas para el rdm y cuales no?
De paso, si alguien conoce otra vela de este estilo que sí que monte este mástil que lo diga, por favor.
 
La LOFT SWITCHBLADE está diseñada específicamente para RDM, aunque se vende con un juego de cams suplementario para SDM.

aa.jpg


4119902.jpg

switchblade201286m.jpg
 
Hola Vicente, yo tambien estuve mirando la Severne Turbo y tambien creia que se podia montar con rdm pero hable con el distribuidor gracias a Guillermo de Wincenterdenia y me lo desaconsejo solo se monta con sdm, asi que si quieres montar rdm con 2 cambers tiene que ser la Loft y tambien la Simer 2xc 2012, un saludo.
 
Muchas gracias a los dos.
Entonces, simmer o loft, no hay otra opción, ¿no? ¿Ninguna de las anteriores vale?
Ok, pues gracias.
 
Si te gusta esta Ezzy Free ride i The Loft son increibles las dos con dos cambers y con mastiles los que te gustan ,pero preferible RDM , estan rotando sin golpes ni fuerza la niña con 15 años las lleva muy facil con 7,8m i Ezzy con 7,5m marco 21nudos con GPS.Es lo mas facil lo que hemos probado.Saludos
IMG_3288.jpg

IMG_4060.jpg

IMG_2761.jpg

IMG_4098.jpg

IMG_2758.jpg
 
una pregunta y porque rdm? yo prefiero sdm , pesa menos y tiene mas potencia...
 
Bueno, muchas gracias por las aportaciones.

not dijo:
yo prefiero sdm , pesa menos y tiene mas potencia...

¿Si? Yo creía que pesaba menos el rdm... bueno, ya sé algo más.
 
Volver
Arriba