Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
benelli dijo:Ehh que las Point 7 las he elegido yo !!! xDDDD
Hay un par de temas sobre ellas si usais el buscador. El monofilm negro es especialmente ANTI-UV es decir, que se come los rayos de sol sin ningun problema!!A mi me ponen cachondo, el dia que tenga dinero para comprar un set de "paquete" sin duda será Ponit-7 (coño si rima!)
salu3 !!![]()
[Acme dijo:"]Po zi!!! Ya las tengo, las pedi a principio de Octubre y me llegaron la semana pasada. La tengo en 8.1m y 7.1m y estoy esperando la 9.0m que me llegara para Febrero.
No las he comprado a traves de su web, las he comprado en Vilanautic y por cierto, trato 11 sobre 10 y profesionalidad 11 sobre 10. Cliente muy satisfecho.![]()
neira dijo:[Acme dijo:"]Po zi!!! Ya las tengo, las pedi a principio de Octubre y me llegaron la semana pasada. La tengo en 8.1m y 7.1m y estoy esperando la 9.0m que me llegara para Febrero.
No las he comprado a traves de su web, las he comprado en Vilanautic y por cierto, trato 11 sobre 10 y profesionalidad 11 sobre 10. Cliente muy satisfecho.![]()
Por si quieres ponerle cara (y panza) a Ramón Vila de Vilanautic (izda.):
stuntsperro dijo:Que hacen???Lijando el eva de las botavaras para que desaparezca la parte kemada por el sol????
Cual es el motivo y que hacen???
stuntsperro dijo:Que fieras!!!!!!!!No conozco a nadie ke haya hecho eso de regripar una botavara, podrias poner los pasos, para si en un futuro lo necesitase hacer, por que soy de los de BOTAVARA NUEVA!!!
Esta claro, que si hicese race o slalom, con lo que cuestan las de carbono, algo habria que hacer....
Un saludo.
Enblat dijo:Cuanto costo la vela?![]()
La comprasteis via italia o via vilanautic?![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.