Velas KA sail?

ferreret

Totawind Maniac
En mi busqueda de ir lo más rápido posible he descubierto las velas KA sails, y por lo que veo son unas velas muy muy rápidas(han sobrepasado los 50 nudos [wooooow.gif] ), y si ve que son conocidas en Australia. La verdad es que no son baratas. ¿Que os parecen?

www.kasail.com

Por A Coruña he visto alguna, aunque en manos de usuarios equivocados (una Concept 4 cams para un iniciado, menudo desperdicio).

Vilanautic tiene o ha tenido alguna en stock a precio razonable.

Puedes contactar con Filochas en:
Tel. 981 17 75 55
info@vilanautic.com

He mirado la web y tienen buena pinta!

Lo mejor de la web, el apartado Pricing-> Quotation. En una sola pàgina te dicen el precio de todo el material i con la casilla de cantidad a comprar al lado. Por fin un sisitema fácil de comprar i donde sabes exactamente lo que vale todo sin pestañas ni ostiasª!! [rambo] [rambo]

Salut i VEnt!

Por cierto, hay algun video en la red de estas velas,no=? [44.gif]

Enblat dijo:
Por cierto, hay algun video en la red de estas velas,no=? [44.gif]

SPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEED!!
[exp:600:400]ca030a5cd92f4504b9c9dbb28505873a/[/exp]

dicen q son rapidas y deben ser buenas!!

ahora sin conocer tu nivel y sin q se malentienda mi pregunta pero...

sos capaz de llevarla al maximo de sus prestaciones?

yo pienso q es mas de lo mismo y de todas las marcas,no creo q haya diferencia con una code red,rs racing,vapor,tr5, etc...

es marketingpuro igual q las tablas mientras sean de slalom van a ir todas rapido! si fueran tan rapidas y la solucion a la velocidad en cuanto a velas, todos los corredores de slalom estarian corriendo con ka.

repito no creo q sean malas y no las probe ni las vi pero a lo sumo estara a la par de sus competidoras de slalom!

Volver