velas loft O2

jaja es una risa [meparto] [qmeparto] [qmeparto] leer sus mensajes! no conozco a ninguno q haya dicho (y me incluyo)yo tengo tal vela o tal tabla y sabes q? es un desastre no anda para nada,sale tarde al planeo y velocidad punta nada!!!! [qmeparto]
sera q somos egocentricos y lo q tenemos es lo mejor??
saludos a todos!!

Yo ya tengo una loft o2 9,6 de 2009 nueva reservada a precio magnifico, aun no me lo creo los bordos con la formula que me voy a pegar con este velon!!:))))

Brines

Has pillado la oferta que tenían en SailboardsTarifa, no?

Yo también se la pillé a ellos, pero el modelo 2003, mucho más esbelta que la actual (557cm de luff, uffff...).
Va perfecta.

Si, es la de Sergio. Tenia pensado pillarme la del forero Tetio, pero me la tendria que traer desde Formentera... Una pasta.
Por cierto, en Waira hay una gun mission de 9,5 Nueva por menos de 200 leuros, casi cierro la compra hasta que me la ofrecio Sergio. Lo digo pq a pesar de ser de 2002 esta de paquete, con una criticas en los test excelentes.

Saludos

Brines

Hasta hace un mes una GUN RACE 250-300 al mínimo.
Ahora tengo una PROLIMIT PRO 200-260, pero no la he usado aún con la LOFT 9.6 (pide 250-254cm)

Bueno, aqui esta el pepino, creo que es mi primera vela nueva a precio de segunda mano. A que es bonita?
7c07f0c4.jpg

13d85401.jpg

Ahora la ardua tarea de mastil y la carbon boom esa, no si hasta abril no la estreno!!
Saludos brines

preciosa vela, y muy buena tambien

http://bellini.es/categoria_100-carbono-28.aspx#b:,c:28,page:1

aqui en bellini tenia esta botavara, si llamas es posible que te arreglen el precio...

bueno ya ves que no puedo decirte... es una tienda de mallorca. puedes buscar:

BOTAVARA SIMMER BLACK LINE 09
100% CARBONO SIMMER SAILS
Ver detalles Comprar
BOTAVARA SIMMER BLACK LINE 09 en el google

Gracias Dani,

ya la encontré, a ver que me dicen pq creo que el precio que pone es para la medida pequeña :), en cualquier caso sino buscare de segunda mano por el foro,

Buen Viento

Brines

Volver