Velas para futura 111

geosevillista

Usuario
Mensajes
11
Puntos
0
Hola a todos:

Me gustaría saber vuestra opinión sobre las siguientes velas (para cubrir el rango) para la starboard futura 111:

-NP Saber 7,2 de 2007. Para los dias de menos viento.
-ART Dynamite 6.0 (vela freerace con 3 cambers). Algo antigua, pero va como un tiro. Me pegaré unos buenos largos...
-NP Combat 5.3 de 2008 (es de olas la vela, pero me salía genial de precio). Se que la futura es más una freerace que una freeride, pero quería una vela pequeña para empezar a coquetar con las olas...

Mi peso es 68 kilos, por lo que creo que podría utilizar las tres, incluso con el volumen de la tabla, dependiendo de las condiciones de viento que haya.

Gracias a todos!!
 
Hola, parecen buenas medidas, pero depende muuucho del viento y el sitio donde navegues, yo para Vitoria que es lo que más conozco me parece bastante bien aunque la vela grande cogería una vela un poco más de Slalom, quizas una vela con un par de cambers por ejemplo una severne element de 7.5 que va muy bien y tiene mucho rango de viento, luego la 6m iria muy bien para cuando pegue bien el viento y darias algún saltito ya con ella, por supuesto sin cambers para disfrutarla más a no ser que te guste ir a tope de velocidad y pases de maniobras, en ese caso una full camber iría como un tiro y la 5,3 para vientos fuertes irá bien en la tabla, aunque yo cogería una 5m para dar un poco más de distancia entre velas, y por supuesto algún modelo de olas que va a ser más facil de manejar para ir con el chopy de ese viento.
Pero esto es para navegar en el pantano de vitoria con casi todas las condicienes que tenemos aquí.
Saludos
Mikel
 
Volver
Arriba