Albergutigar
Usuario activo
tachy dijo:No esque te la rebajen los de la tienda, sino que tiene precio de esos naranjas que están en liquidación, acercate a las tiendas es la única forma...
A mí me ha dado resultado otra cosa:
Toma los datos de un modelo concreto y pídele a un vendedor de la sección que consulte en el ordenador ese modelo. Tienen acceso a todas las tiendas y precios de Decathlon en España. Cada tienda tiene su propia rebaja y un modelo puede estar en liquidación en una tienda, pero tú no te enteras.
Si tienen el modelo que quieres y te encaja el precio puedes llegar a un acuerdo sobre los portes, a mí me ofrecieron pagarlos a medias, pero eso depende del jefe de sección, o del jefe de tienda, ya sabes, llorar, muchas veces da resultado...
Esa consulta por la puerta trasera, te la hacen si quieren, por tanto lo mejor es dorarle la píldora al vendedor, o pillar con uno de otra sección y pedirle que te lo mire, que te el otro día, el vendedor de la sección de agua te dijo que te lo miraría, pero no está, etc...
Yo he visto verdaderos ofertones desde su ordenador en tablas y velas, pero sólo accesibles para la tienda donde está la oferta (evidentemente vas y lo ves), y desde los ordenadores de Decathlon.
Por ejemplo; en Santander ha habido durante dos años, una tabla Bic tecno 133 de slalom por 450€ y el precio en tarifa (internet) estaba en 950€. SI NO ACCEDES DESDE UN ORDENADOR DE DECATHLON, ¡EL RESTO DE ESPAÑA NO SE ENTERA DE LA OFERTA!
Espero haberme explicado y que os sirva de ayuda...
Un saludo.
![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)