Velón y tablón o kite. Que me perdone Tuputamalder.

¿Velón-tablon, Kite o tomar el sol?

• Velón y tablón

Votos: 0 0,0%
  • Kite

• Tomar el sol-mirar tías/os-cagarse en kiters

• Total de votantes
    0
  • Encuesta cerrada .

DaniTarifa

Totalwind Legend
Cuando hay 10-12 nudos, o llevas un tablón y un velón, o haces kite, o tomas el sol mientras te cagas en los kiters y rezas para que pare esa brisilla. Yo ya he hecho un curso de kite, así que ya sabéis mi respuesta. En mi caso es una cuestión de tamaño del material y de sensaciones. Creo que te aporta más el kite que ir planeando con tu vela de diez metros, fumándote un puro. Ya se que me va a caer la mundial, pero es mi opinión.¿ Con qué os quedáis vosotros ?

Pues con el material de formula que hay ahora te puedo decir que con 10-12 nudos vas como un tiro, ademas de marcarte una travesia que un kiter no puede, por lo de la ceñida [aiba] , pero ademas de poder con los colegas marcarte unos piques muy simpaticos, y cerca casi para darle con la botavara en [meparto] , eso un kiter no lo puede hacer, o si?.
[saludo]

un kiter te puede cortar el cuello con las lineas a la velocidad que van tu como muxo le dejas castrado [ojos2] [ojos2] [ojos2] k no es poko [risas] [risas]

Si tuviera pasta y espacio la respuesta es clara.
Como no lo tengo, pues labores domésticas, que a veces también son apasionantes [heavy]

Al principio de verano comencé con lo del kite [aiba] y con 10-12 nudos no terminó de gustarme. Por lo que mi voto es para la primera opción.

ombre, con 10 nudos planeo yo con 8 mts y 117 litros.... ademas, con el kite ciñes iwal que con una tabla de formula. Estoy contigo Dani, si no hace viento la opcion es la compresa!!!

Yo también saqué el curso ya que mi esposa quería hacerlo y no negaré que me daba curiosidad, el asunto es divertido aunque no puedo negar que cada vez que iba en con el kite siempre iba mirando a los que iban con las tablas.

Terminé viendo lo que realmente me gusta el windsurf aunque no niego que si me quedara dinero luego de comprar TOOOODO lo que quiero pal wind, posiblemente me compraría un equipo de kite.

Antaño, el Güabe Team tenia ideales radicales sobre ser anti kiter y anti formula. Ahora las cosas han cambiado... uno se mete a kite... otro se plantea que si se compra la formula... Pero lo mas curioso es que el que mas renegaba del kite es el primero que le dio por probar... Andres, ya te vale. [aiba]

deberías catar material de slalom igual que has hecho un curso de kite...
puede que te sorprendiera y mucho, y no es pa fumarse un puro, se hace bastante ejercicio. (yo personalmente he ido más rapido con un velón 8'5 y un tablón 150l en 10 nudos que llevando 4'2 y 74l en 25-30 nudos)
la primera vez que probé material de slalom moderno, lo flipé, eso planea a toa hos..a con un peo de viento, ni cometas había, y yo hecho un avión...
Ps. si estás emparejao, ella preferiría que tomaras el sol... o que fueras un moñas de esos cometeros que tanto nos gustan...

Pps. Nos vemos por el secret (caravanning)!!! [saludo]

Pues yo antes de rengancharme el año pasado a esto del wind, hice un cursito de kite, por ver si retornaba al wind o me pasaba a las cometas,.... tras el curso, visita al hospital y placas de las costillas, posiblemente mala suerte, no lo se pero mi decisión fue rápida: a por un tablón, un velón y,... nos vemos en El Atazar.

lamentablemente me deshice de mis tablas largas y veloncios, y digo lamentablemente porque los paseicos que me daba por el mar menor hasta la perdiguera o quien sabe donde era tan divertido como los dias de rasca con tabla corta, sencillamente son cosas distintas pero muy divertidas las dos. la cometa bueno, no se, hice un cursillo y no me convencio, pero por lo menos los cometeros navegan mas a menudo...en fin, si tuviera pasta tendria de todo, como no es posible me quedo con la tabla corta, eso si, en la orilla con los colegas, diciendo el eterno:"¡tranquilos muchachos, seguro que ahora sube!"

para mi para poc viento... una mistral y una 7.4 mistral od.... y ceñidas largas:p

keyring dijo:
yo no he probado ni el material grande (salvo la tabla por ser novato [aiba] ) ni el kite, y he decir que quiero probarlos ambos, asi que de momento no voy a emitir un voto

Yo estoy como tu, pero me decanto por la tercera opcion, la de tomar el sol y mirar tias, :mrgreen: y tambien invocar al dios Eolo para que el viento suba :mrgreen:

Saludos [platano2]

No pensé que se fuese a decantar tan claramente por el tablón.
¡Sólo cuatro están dispuestos a compartir aficiones! ¡Fijaos en Robby Naish!

He votado Kite porque van de puta madre cuando pega el lorenzo a modo de cabañita, hacen una buena sombra y te aislan acústicamente del ruido de las aves de corral que juegan con sus compresitas por la zona.

robby naish estuvo un par de años con el kite, porque...
¡¡¡Vende cometas!!! una vez que consiguió su cuota de mercado kiteristico de los windsurfreres rebotaos, y los advenedizos apandadores, se lo dejó y sigue navegando en wind, digamos que se le pasó el capricho... o que conseguido lo que quería, hizo lo que le apetecía...
pero navegar navega con wind. y échale un ojo al RIP (video de naish), y ya verás lo que hacía el coleguita con material de slalom... Vaya saltazos... [ojos2] [ojos2]

Volver