Vendida Bic Techno 135l

vicoga73

Totalwind Fan
Mensajes
187
Puntos
0
Ubicación
Valencia-Alicante
Hola,

Pongo a la venta una Bic Techno de 135l.
La tabla está en buen estado.
Sin reparaciones ni entradas de agua ni nada raro.
Incluyo aleta Freeride 38 cm.
Está en la zona de Denia.
 
Gran tabla amigo "vicoga"
Yo la tengo y cada año me la bajo a TRF y siempre me dicen... "tienes que cambiar de tabla grande Miguelon" y siempre les contesto lo mismo... "¿Para que, para correr mas aun?" [platano] [platano] [platano] [meparto]
Este año mi amigo Jorge de Tudela y Marcos lo pueden confirmar, con 7.4 y aleta de 40 tribord le mojaba la oreja a la futura de carbono y la F2 con mismas medidas de velas.
Yo no digo que algún dia la venda pero por ahora la seguiré disfrutando que me da muchas satisfacciones y para conseguir algunos nudos mas de velocidad no me lo planteo,
Quedará para mi sobrino y luego para el peque que ahora cuenta con 9 añitos.
Es la tabla ideal para la progresión en el wind y para seguir con ella durante mucho tiemp.
A quien te la compre le puedo asegurar que estará mas que contento con esa todo terreno.
La he llegado a montar desde 9 m de vela hasta 5,2 con aleta de 30 cuando el levante cae y no interesa quedarse sin litros.
Suerte con la venta y a quien se la quede, puede preguntar que se le contestará con gran placer.
 
Razón no te falta Miguel!!!!!

Este verano la he disfrutado muchísimo. Gracias a ella, he podido navegar un montón de días que antes me quedaba en la playa todo agobiado esperando a que subiera un viento que nunca lo hacía. Y pensar que iba a probar el Kite para esos días tontos......

La he montado desde 5,7 hasta 8m y va de fábula.

Aguanta muy bien el chopy, mejor de lo que pensaba y arranca al planeo de forma casi inmediata.

Muy estable y equilibrada si tenia que drizar, ya que me he metido días de 10-12 nudos y he conseguido sacarla al planeo con la vela de 8m.

Un saludo,

Vicente
 
Yo estoy empezando en el windsurf y me gustaría comprar la tabla yo navegó en Santa Pola esta a unos 100km de denia
 
Vicoga ahora estoy en Madrid puede q mi hermano vaya en unos días yayo te aviso pásame tu whas y hablas con el. Saludos.
 
Mira vivo ha mejor quédate tu la tabla y disfruta de esa pedazo de tabla q seguro q te lo mereces
 
Volver
Arriba