VENDIDA Botavara carbono

Javi Lois

Totalwind Legend
Pongo a la venta esta botavara, es una FIBERSPAR posi grip de olas, toda de carbono, las medidas son de 135-175, el diámetro (sin grip) es de 26 mm. La botavara esta en buen estado de uso pero la vendo sin el grip.

Ponle tu el precio.

Es la misma que la de esta foto de catalogo, en cuanto pueda cuelgo las fotos originales.

Documento escaneado.jpg

DSC02205.JPG

DSC05294.JPG

DSC05295.JPG

DSC05296.JPG

DSC05297.JPG

DSC05298.JPG

DSC05299.JPG

DSC05300.JPG

DSC05301.JPG

Javi, te vas a arrepentir, esas botavaras duran toda la vida, te la pillaba si no tuviese una ya, hazme caso

RamFun dijo:
Javi, te vas a arrepentir, esas botavaras duran toda la vida, te la pillaba si no tuviese una ya, hazme caso

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Ramon, ya se que es una pedazo botavara pero es que no la uso absolutamente para nada, estoy muy acostumbrado y me son mucho mas cómodas las de curvatura C

Nefastus dijo:
Si te pasas por casa te la regripeo en 20 minutos y tienes botavara para no vender y usar un par de años más [porreta] [ojos]
Señor, me queda un poco lejos su casa para regripearla , de echo, ya la regripee una vez con corcho pero solo fue en plan prueba y a correr, no quedo bien y le quite todo el grip, aun así, esta botavara es para muuuuchos años mas de uso.

jorss dijo:
me puedes mandar fotos? jorgealg@wanadoo.es . gracias
Jorss, aun no le pude hacer las fotos, intentare hacérselas esta semana y en cuanto las tenga te las envío.

Nefastus dijo:
¿Sin noticias de Gurb? [meparto] [meparto]
De quien ??, bueno, hay un "indeciso" y un comprador, si el "indeciso"no me contesta hoy antes de medianoche, la botavara pasa al "comprador".

[color=#FF0000 dijo:
"indeciso"[/color]"]
Re: botavara fiberspar
Enviado: Mar Feb 12, 2013 10:05 pm
De: --------
Para: Javi Lois

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ok, por el transporte no te preocupes, me ocuparía yo que tengo tarifa especial con seur. Déjame unos días para acabar de pensarlo y te digo algo.
Saludos y gracias.

[color=#FF0000 dijo:
"comprador"[/color]"]
Enviado: Sab Feb 16, 2013 3:53 pm
De:------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola Javi,
Si te interesa venderla en 80-€, te la compro.
Un saludo,
C-----
60--------
-------@hotmail.com

Javi Lois dijo:
Hola C-----, que tal!!, el precio me parece bien, realmente no la quiero para nada, lleva sin usarse muuuuucho tiempo, intente regripearla con corcho pero por falta de tiempo y ganas la acabe dejando así, como esta en las fotos. La verdad es que es una botavara para muchos años aun, super rigida y solo pesa 1,9 kg, para orientarte un poco, una aeron mct 26 pesa 2,6 kg, una prolimit teamwave rdg pesa 2.4, una dynafiber 26mm pesa 2.4.....
El único "problema" que veo es que eres de ---- ?? y no se lo que costaran los portes.
Tengo una interesado en la botavara, me dijo que en unos días me diría algo, eso fue el pasado martes 12, si el martes 19 no me dice nada, pues es toda tuya (ojo, no la tengo reservada, no reservo material).
Estamos en contacto.
Saludos. [saludo]

Botavara vendida al señor de abajo.

[color=#FF0000 dijo:
"comprador"[/color]"]
Enviado: Sab Feb 16, 2013 3:53 pm
De:------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola Javi,
Si te interesa venderla en 80-€, te la compro.
Un saludo,
C-----
60--------
-------@hotmail.com

Volver