Vendida! Ezzy Panther 5,8

fale

Totawind Maniac
Mensajes
497
Puntos
0
Ubicación
Melmac
Estoy pensando en renovar esta vela asi que vendo ezzy panther 5,8 de color amarillo.Es del año 2009, comprada a final de ese año, no llega a 3 años de uso. Muy potente, y con mucho rango de viento. Esta en perfecto estado, excepto un "rasguño" sin mucha importancia en el 4º sable.
A ver si le saco y cuelgo fotos detalladas. Se puede ver en Madrid.
Por 190 euros es vuestra, y tendréis vela para rato...
Vendida. Disfrútala Jot!
Una foto de la vela en acción.

GOPR7472.JPG
 

Adjuntos

  • panther.jpg
    panther.jpg
    22 KB · Visitas: 713
Hola;

Llevo un tiempo buscando una vela de estas características para completar mi set Ezzy. He revisado la web y si realmente se cumple esto que pide, podría interesarme ya que no quiero pillarme otra botavara (la mía es de 140-190) y el mastil que tengo es 430. Parece que este modelo admite algo menos de botavara, que es lo que vengo buscando.

Actualmente tengo una Duke 5.9 2011 y buscaba algo más reforzado y que no pierda en potencia. Qué opinas? Merece la pena el cambio? lo anterior a 5.9 que tengo es 4.7. Me quedaría con 3.5, 4.2, 4.7 y 5.8 de Ezzy

Estas son las características que veo de dicha vela.

Superficie:

5.8

Rango Mástil:

444
446

Botavara:

175
181

430/25/21
460/25/25
430 / 430

3.850 Kgs.

Fuente: http://www.ezzy.com/sails/2009-sails/2009-wave-panther/
 
Que rapidez... de botavara te da, la mia es 140-190. Con 430 la puedes montar.
No he probado la Duke, pero este verano en Mauricio, he probado varias north, ego, ice y hero, y prefiero culaquier ezzy a las North. Pero eso tb es cuestion de gustos.

La vela es potente y como todas las ezzy con mucho rango tambien por debajo. El problema del salto de 5.8 ó 5.9 a 4.7 lo seguiras teniendo, como mucho algo suavizado... Piensa realmente cuantos dias al año, en que condiciones y en que spots te quedarias "colgado" entre las 2 velas...
Pero saliendo a tensar aguanta mucha tralla. Mi otra vela es 5m, y cubro muy bien el rango de viento. Con 4,7 estarias forzando un pelin más. Tambien te digo que la vela tiene rango y tal pero tampoco hace milagros... [porreta]

Yo esta la compre por que odiaba una Boxer 5,8 que era plana plana, esto es otra vela. Para mi gusto no hay color. Full xply y tal. Testada en los mejores spots de olas. [heavy]
Mi idea ahora es pillarme la 2013, que por lo visto ya es el recopetín...
 
La transacción más rápida de la historia de Totalwind. Ya la tengo. [big-laugh]

Transformación a Ezzy completada.

A ver si me enseña algo esta vela. [sing]
 

Adjuntos

  • IMAG1912.jpg
    IMAG1912.jpg
    67,8 KB · Visitas: 702
Volver
Arriba