VENDIDA Fanatic freewave 105 2012

Estado
No está abierto para más respuestas.

KUL

Totalwind Fan
Vendo fanatic freewave 105 comprada en septiembre del 2013. Es modelo 2012 (aunque mantienen el shape pues va de muerte, cambian los colores)

Tiene unas 15 navegadas y la vendo por cuestiones económicas, para mi es la 105 que mas mar aguanta, bien de velocidad, bien de giro para una tabla de 105 , saltarina y compacta...probe muchísimas antes de decidirme y se de que hablo...

El antideslizante ,footstraps, alerón y demás están acordes al tiempo de navegación que tiene, osea nuevos...El alerón tiene 3 navegadas pues uso normalmente otro

Se entrega con funda, no mando, recogida en mano, atiendo washapp...670 61 88 06

VENDIDA precio: 800 €, 750 € sin funda (aunque vale la pena pues la funda esta nueva) Nuevo precio 700 € con funda

En Oliva ,Valencia...cerca de cullera, piles, denia...

IMG_20140521_114644.jpg

IMG_20140521_090132.jpg

IMG_20140521_090128.jpg

IMG_20140521_090121.jpg

IMG_20140521_090056.jpg

IMG_20140521_090049.jpg

IMG_20140521_090044.jpg

IMG_20140521_090030.jpg

IMG_20140521_090024.jpg

Suelo navegar desde cullera a Denia, siempre va detrás en la furgoneta pues la uso como tabla grande...

creo que eres la primera persona que veo que le suma años al material que quiere vender.
Si no estoy equivocado, este modelo es del 2012.
suerte con la venta
Saludos

Me referia al Shape en concreto, es el mismo desde el 2011, esta en concreto es del 2012 comprada en 2013. El representante me dijo que incluso el 2013 era el mismo modelo aunque la ltd salía con tres aletas...me decidi por el 2012 pues me gustaba mas el color que el 2013...lo rectifico pues presta a confusión [ojos]

Gracias por la corrección, saludos... [platano2]

peso unos 92 kilos, la uso como tabla grande con una tiger 6.3 aguanta una loft de 7.1 pues aveces lo he probado, por abajo suelo montar 5.5, pero alguna vez he usado zone 5.0, menos no se pues al tener tablas mas pequeñas cambio...podria ser tabla unica por el mar que aguanta y el amplio rango de vela.

Guille, como ya dije la tabla se puede ver y probar en Cullera. Gandia, Piles, Oliva ,Denia...incluso no hay problema de llevársela a alguien a Castellon o Alicante si hay mucho interés. Mandarla es un engorro y prefiero entregarla en mano aunque si alguien esta dispuesto a asumir portes a medias se puede estudiar...

A los que habéis preguntado por privado os contesto aquí:
No, no es el acabado ltd ni textreme, esas valen un disparate jjjj...2099€ y 2350€ respectivamente

os dejo un par de videos donde se ven los acabados y el programa en que se engloba esta freewave...
Para mi seria una tabla única y accesible pues aunque la comprara un principiante la puede seguir usando después para progresar...
El alerón es un g10 y el cad es que se curran el shape por ordenador y fresadora numérica...

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Sin esas olas tambien va bien seamos realistas jjjjj

Esa tabla esta nueva. Yo tengo la del 2011 y le he montado hasta 4.7 en dias racheados y va muy bien. Es una tabla que ofrece sensaciones, no te aburriras con ella. Muy recomendable.

a finales de agosto la venderé por 700 pues en invierno no la voy a usar, si alguno esta interesado... [shot]

Es un tablón, la probé el otro día, en condiciones q no son las suyas y fue muy bien. Con ola tiene que ir de lujo para pesos pesados. Si tuviera pasta vendía mi Kode y la pillaba, pero ya he gastado todo lo que puedo este año...

Suerte con la venta, aunque no la necesitarás...

Es como una tabla grande de olas de aqui(freewave) para gente grande, también puedes usarla fuera de ese rango con gente mas pequeña como tabla grande en sitios rebotones, en mar plano se defiende pues aguanta cierta velocidad, osea ,puntua alto en todo, el ideal seria la textreme jjjj pero...en fin ,muchas ofertas de cambios y demás pero nada en firme pues la gente esta mas pelada que el culo de un mono y es entendible... [shot]

Privados contestados, a partir de ahora ya no la voy a usar mas pues el verano para mi ya toca a su fin.

KUL dijo:
Privados contestados, a partir de ahora ya no la voy a usar mas pues el verano para mi ya toca a su fin.
Hola kul te he enviado otro mensaje pero parece que no te ha llegado. La tabla esta en wcd? Me ha llamado Guillermo pero dice que es de 115l. Dime algo...

No, la tabla la tengo yo y es de 105. Prefiero no dejarla en tienda pues la estaba usando , le dije a la tienda que si tenían algún cliente interesado que me lo dijeran y me acercaba para que la pudiesen ver.

Gracias Lino por la compra, y por no discutirme el precio (buena gente), es que últimamente entiendo que no tengamos un duro pero esos abusos que hacemos por privado no me gustan nada y he recibido de todos los colores, da gusto encontrar a alguien que entiende la situacion...en fin que la disfrutes, es una gran tabla...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver