VENDIDA Fanatic Hawk 93L 2008 400 €

Estado
No está abierto para más respuestas.

Gran Cameron

Totalwind Legend
Mensajes
4.328
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Vendo mi tabla grande, en impecable estado, ninguna reparación y apenas unas rozaduras, muy ligera y maniobrable.

Fanatic Hawk 93 litros
Año 2008
Programa Freecarve, freeride pelín mas estrecha de manga y de popa
245 x 58,5
Aleta original G10 28 cm

Tabla muy fácil, arranca pronto al planeo y corre que se las pela, muy buena ceñidora y saltadora, trasluchada noble. Permite doble configuración de straps, 4 fuera o 3 mas adentro. Tabla ideal para la mayoría de los navegantes medios, perfecta para bordos divertidos y rápidos, incluso se puede meter en olas por su rapidez y reactividad.

Precio: 400€. La tabla está en Madrid. se entrega con Funda Ozú roja de muy buena calidad, le queda pelin grande y las cremalleras van algo duras pero la funda está impecable se mire por donde se mire.

Fotos en breve [saludo]
 
Me interesa, podria pagar 300, por que tengo otra jp de 100 l en el ojo que me compensa mas. Que te parece?
 
Pedazo de tabla. Tuve en su día la del 2007 y es una auténtica pasada. La cambie porque bajaba de litros, que sino... Suerte con la venta. Un saludo
 
placho dijo:
Pedazo de tabla. Tuve en su día la del 2007 y es una auténtica pasada. La cambie porque bajaba de litros, que sino... Suerte con la venta. Un saludo

Gracias Placho, se me olvido poner que la vendí en noviembre creo .... he bajado a 84 quad y ni la he podido probar todavía, a ver si no me arrepiento ... espero que no [saludo]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba