Vendida Formula Starboard 160 muy usada(reparada)+fund+aleta

Fausto-Santander

Totawind Master
Mensajes
655
Puntos
0
Ubicación
Santander
Muy buenas. Estoy renovando algún material a si que vendo la tabla más alguna aleto. En general la tabla esta bastante usada, yo la compre ya a otro regatista y la he usado unos 2 años una media de 4 veces al mes mínimo y en unas 3 regatas.

La tabla tiene toques y pequeñas reparaciones diversas, la mayoría con epoxi o masilla. Lo peor que tiene la tabla es la cajera de la aleta, pues en unas 3 ocasiones se ha clavado la aleta hacia atrás debido a choques contra arenales, cosa común en la bahía de Santander. Ahora mismo esta reparado con masilla, pero no da problemas de momento....

Por lo demás no esta ni tan mal.... se vende la tabla mas una aleta a elegir (Drake 70 R13 o Drake 70 R19) mas la funda por 200 € portes aparte. Si queréis las dos aletas, una de viento medio y otra de flojo serán 240 €

Ahí van las fotos detalladas:



La funda

Imagen001-1.jpg


Imagen002-1.jpg


La popa

Imagen005-1.jpg


La proa

Imagen013.jpg


Imagen015.jpg


Imagen012-1.jpg


Imagen006-1.jpg


Imagen008-1.jpg


Imagen010-1.jpg


Imagen017-1.jpg


Imagen018-1.jpg


Imagen020.jpg


Imagen021.jpg


Imagen022.jpg


Imagen029.jpg


Imagen030.jpg


La cajera

Imagen028.jpg


Imagen026.jpg


Imagen025.jpg


Imagen023.jpg


Las Aletas:

Imagen032.jpg


Imagen034.jpg


Imagen036.jpg


Imagen037.jpg


Imagen038.jpg


La R19 algo mas balanda, apra vientos flojos

Imagen045.jpg


La R13 para viento moderados

Imagen044.jpg




Es una tabla para iniciarse el la formula, sin gastar mucho ni tener miedo por joder el material, esta usada pero la queda mucho, no bajo mas el precio porque el conjunto me parece justo, por menos me la quedo y sigo navegando con ella... un saludo y Felices fiestas!!
 
la tabla esta reparando en un taller de Santoña, donde reparan barcos de competicion y tablas de surf y windsurf. Para la semana que viene tendra la cajera reparada del todo, aun asi la pego una unica rebaja, 180€. Es una buena oportunidad, no la dejeis pasar!
 
Hoy he recogido la tabla del taller. La cajera de la aleta esta bien reparada ya, he probado las aletas y quedan fijas sin moverse nada. Aparte han pintado alguna zona mas deteriorada y lijado un poco el casco para que quede suave. Da gusto ahora....Aun asi el precio no sube, la mantengo en 180 con una aleta o 220 con las dos. Por otra parte, los portes a la peninsula son unos 30 euros. Un saludo

Pd: no me hallo hoy con iphotobucket porque no es mi ordenador, adjunto el enlace para que veais fotos, en casa lo pongo bien. un saludo!!!

http://s576.photobucket.com/albums/ss202/faustosantander/
 
Volver
Arriba