VENDIDA Isonic de 94 litros

Ya se ve que esta perfecta pero se me hace pequeña ... ya tuve una 90 litros y necesitaba mucho viento ...
 
Tiene mucha flotabilidad esta tabla, pero no deja de ser una 94, la vendo por ajuste de litros en mis tablas, de echo hace tiempo que la debería haber vendido, pero va tan bien, que me ha dado pena soltarla.
Gracias Benelli por los comentarios.

Un saludo
 
Yo tuve justo esa y de ese año, era una maravilla. La vendí por falta de uso y años después he comprado otra del mismo litraje pero otra marca, lastima no haberla encontrado antes, la hubiera comprado para 7.0 , 6,3 y 5,7m
Suerte con la venta.
Ideal para la Delfi [roto2rie.gif]
 
Yo hoy he utilizado la misma con 6.0 y aleta de 34 y un auténtico tiro. Peso 70 y la gente iba con 4.7 y 5.2. He disfrutado como un enano! Aconsejable 100% para el que quiera un cohete!
 
Jlzparra dijo:
Javier, Benelli, Rafa, con qué pesos (de rider), viento y vela os funciona?

Busco pero necesito orientarme,

Muchas gracias,

JL

En mi caso y cuando pesaba 85kg la usaba con 7,0m con 36cm, 6,2m con 34cm y 5,7m con 34-32cm. Vientos entre 24 y 32 kn.
 
Jlzparra dijo:
Javier, Benelli, Rafa, con qué pesos (de rider), viento y vela os funciona?

Busco pero necesito orientarme,

Muchas gracias,

JL
Yo también la he usado con 7,5 y 36 de aleta, peso 80 kg y la verdad es que me sorprendió bastante la flotabilidad, no era mi tabla ya que es ese momento yo no tenía y me la dejaron para una regatilla del provincial de Almeria. Un saludo
 
Retomo la venta de nuevo, después de haber estado reservada y rebajo a 280€ y añado aleta, a elegir entre una 34 Drake o una custom de carbono de 36.

La tabla está en perfecto estado y funciona muy muy bien, con cualquier vela va de maravilla, la he usado desde 5,0 a 6,5.

Animarse y un saludo.
 
Madre mia, Javi, tu sabrás pero la estas regalando. Bueno, solo decir que el vendedor es de total confianza.
 
peso 68 y la usaria para 7,5 o 7,8. Nunca he hecho slalom pero navego en olas habitualmente y con nivel decente. como lo veis?
 
Esta tabla tiene que ir muy muy bien con velas de 6 - 6.5m2. Si tienes pensado meterle 7.5 o 7.8 creo que seria mejor tener unos 65 de manga.
 
Volver
Arriba