VENDIDA Mistral Flow 85 litros. Rebajada!! 75 eur

mrt

Totalwind Gurú
Mensajes
1.092
Puntos
0
Ubicación
Madrid
La tabla con la que más horas he navegado... (aunque no hayan sido muchas, desgraciadamente par mí! [meparto] [meparto] )

Magnífica tabla para iniciarse con pocos litros, muy fácil, planea rápido y es indestructible (dentro de un orden). Está perfecta salvo por los lógicos achaques del tiempo. Toquecillos varios, tapados con masilla por precaución, pero nunca ha cogido agua, ni está blanda.

La vendo porque - al fin - me he decidido a cambiar a un shape un poco más moderno. La he llevado con velas desde 4.2 a 6 metros... aunque creo que sus velas ideales son 4.7 y 5.2.

Precio negociable por supuesto. Prefiero entrega en mano por aquello de que nadie se lleve a engaño, pero si hay que mandarla sin problema, portes a cargo del comprador. La tabla está en Madrid. Puedo entregarla también en La Loteta, Almería o Granada cuando haya buena previsión y caiga en fin de semana (vamos, alineación astral).

Ahí va una foto, y si alguien quiere más detalles, por mp o que me pase su teléfono.

 
Esa me recuerda a mi antigua tabla "La Magistral II" 110 L. Que recuerdos, desde el Ebro a Tarifa, desde Viana a la Manga, pasando por el Atazar. Con 7 mts y con 3,7. Con agua plana y con olitas o con chopy, la daba igual. Peso atrás y a correr. La mía está en algún ilustre trastero y algún día la resucitaré de nuevo.

Suerte en la venta [saludo]
 
Jot dijo:
Esa me recuerda a mi antigua tabla "La Magistral II" 110 L. Que recuerdos, desde el Ebro a Tarifa, desde Viana a la Manga, pasando por el Atazar. Con 7 mts y con 3,7. Con agua plana y con olitas o con chopy, la daba igual. Peso atrás y a correr. La mía está en algún ilustre trastero y algún día la resucitaré de nuevo.

Suerte en la venta [saludo]

[heavy] [heavy] [heavy] esa es la idea. La tabla todoterreno para empezar a bajar de litros. Gracias!
 
Rebajada a 75€... que no quiero llevarla al punto limpio, que tengo que hacer sitio!

Vendida!
 
Volver
Arriba