VENDIDA! Starboard Flare 88l 2009 - 150€

mrt

Totalwind Gurú
Mensajes
1.092
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Está curradilla, y con un toque en la proa pero que es solamente estético, la tabla no tiene zonas blandas, estructuralmente está perfecta y en su peso. Ideal para iniciarse en freestyle, o simplemente como tabla pequeña para quien quiera bajar de litros sin gastarse mucho. Se entrega con una aleta de 22, que no es la suya, pero es la que he estado usando y va perfecta. Yo la he llevado con rango de 4.2 (para La Loteta iba perfecta) a 5.7 (Corconte, con agua plana, ideal para esa tabla)

Adjunto fotos y vídeo. Si alguien quiere verla, la tabla está en Surf 3 (Las Rozas, Madrid). En principio entrega en mano, portes en su caso a cargo del comprador.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

https://www.icloud.com/sharedalbum/#B0a5nhQSTWPePd
 
Nadie se anima? Está en perfecto estado de navegación, y en precio!
 
Vaya regalo.
Buen precio.
Por la Loteta se usan varias de este tipo marca y modelo. Y van perfectas.
Suerte con la venta.
 
Buenos dias, me llamo Felix soy de pamplona y suelo navegar en corconte y la loteta. Me interesa tu tabla pero me gustaria probarla o por lo menos verla fisicamente, creo que con mi peso de mas de 80 kilos es lo que necesito para la loteta. De todas formas me voy a quitar una tabla Goya One Pro de 81 litros es del 2010 y mide 232x56´5 si te interesa o sabes de alguien me dices.
Estamos en contacto mi movil es el 687978621
Gracias
 
Volver
Arriba