vendida tabla iniciacion en cadiz

carwindsurf

Usuario activo
Mensajes
56
Puntos
0
Hola, vendo tabla de iniciacion en cadiz con orza abatible y diferente posiciones para los footstraps tiene ya algunos añitos pero para aprender va muy bien y es económica de este modo, es el paso para progresar y bajar de litros sin tener que gastarse mucho. incluiré fotos, dimensiones y modelo.
Mi direccion de correo electronico es rakelita99@hotmail.com
Un saludo,
Carmen.
 
Hola, la tabla creo que tiene 3,20 metros de larga y tendrá aproximadamente 170 litros o mas, a ver si los expertos foreros nos lo pueden decir mejor ya que no he visto en ella ningun recuadro con las medidas. El precio es de 130 euros y se encuentra en chiclana (cadiz).
Un saludo.
 

Adjuntos

  • tabla1.jpg
    tabla1.jpg
    28,5 KB · Visitas: 1.425
  • tabla2.jpg
    tabla2.jpg
    81,9 KB · Visitas: 1.425
  • tabla3.jpg
    tabla3.jpg
    103,3 KB · Visitas: 1.425
Hola,
a mi me interesa pero necesito saber los litros exactos que tiene y lo de la vela no es mala idea.No me puedes buscar ya que estamos un equipo completo,para no andar dando vuletas?je
Me viene muy bien que seas de chiclana porq yo soy de san fernando
Un saludo
 
Me es muy dificil porque ni yo misma dispongo de equipo completo para mi si quiera pero podemos hacer una cosa, te vienes a chiclana si quieres mañana, la pruebas y en base a eso hablamos, estoy en el club de santi petri, lo mismo encuentro algo de alguien que quiera dehacerse de el.
Un saludo. mi tlfn: 687 08 94 96
 
Hola,mira este finde me vine fatal tengo clases de iniciacion pero la próxima semana si que tengo libre las tardes.Ya te llamo la proxima semana ok?
Un saludo y gracias.
 
Es una bic rumba, de 150 ls. (Creo casi seguro)sera pelin mas inestable que una moderna tipo go, debido a la diferencia de manga, pero algo mas marinera tambien, y el prcio... ya ves. pero si te mantienes bien encima y vas vienes, no esta mal. Y la orza segun donde es util para poder ceñir. [saludo]
 
O mucho me equivoco o es una Bic Veloce 328 (3,28 m largo, manga 0,68 m, 185 litros.)

Que recuerdos. A veces me arrepiento de haber vendido la mía, esa orza no tenía precio para cuando el térmico se acababa y te quedabas “tirado” en medio del mar o para el día que no entraba hasta la playa (no en todos sitios sopla como en Tarifa [bonk]).

La orza también es útil para darle estabilidad si estas aprendiendo.

Y doy fe de que el cajetín era a prueba de bombas. Un día al volver de navegar me olvidé de quitarle la aleta [aiba] y al entrar en el garaje pegó en el marco de la puerta. Resultado: casi arranco la puerta del garaje, se hundió un poco el techo del coche donde se apoyaba la baca, la aleta quedó bastante tocada, pero el cajetín aguantó la embestida sin inmutarse [heavy].
 
Yo cambio la mia de 127 litros...... si te encaja podríamos hablar.....

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=52700

Saludo
 
Volver
Arriba