VENDIDA Tushingham X-15 7,6 Slalom 2011 ULTIMA REBAJa 300€

josemawind

Totalwind Gurú
Mensajes
1.024
Puntos
0
Ubicación
Alicante - Murcia
ULTIMA REBAJA 300€

Vendo esta maravilla de vela, muy pocos usos 8 en total esta para ver en muy buen estado, es un tiro de vela 4 cambers slalom total, la vendo por coger tamaño más grande.
Solo tiene en la parte de arriba del gratil un cosido que me realizaron porque se me rompió punta mástil pero es muy muy poco.
La vela nueva cuesta sobre los 869€ la vendo por 390-350€-300€€ .Y lo mejor de todo de todo que este modelo no lo cambian hasta 2013-14 Tushinghamfunciona así mantiene sus modelos de tres a cuatro años.

iphom111.jpg


iphom112.jpg


iphom117.jpg



Es más vistoso el cosido de la reparación , que el roto que tenia , pero le pusieron un buen refuerzo por dentro
iphom118.jpg
 
Pero alma de dioss, no repitas todas las fotos en cada respuesta que publicas que sino el post se hace "muy pesedo" de ver, no te lo tomes a mal, es solo una opinión.
La vela tiene una pintaza. [saludo]
 
Javi Lois dijo:
Pero alma de dioss, no repitas todas las fotos en cada respuesta que publicas que sino el post se hace "muy pesedo" de ver, no te lo tomes a mal, es solo una opinión.
La vela tiene una pintaza. [saludo]
Tienes toda la razón , le diré ha Jaume que me elimine el post y lo creo de nuevo Disculpa
 
300€ velas de slalom en muy muy buen estado casi casi casi casi nueva un chollo de vela ultimo precio.
Sigue en Venta. No hay escusa de crisis para no comprar esta oportunidad única de esta vela en tan bueniiiiiiisimo estado [platano2]
 
no la vendas guardatela para verano, cuando pueda comprartela!! [bonk] [bonk]

saludos, joaquin
 
lopagan dijo:
no la vendas guardatela para verano, cuando pueda comprartela!! [bonk] [bonk]

saludos, joaquin


Joaquin el proximo dia que nos veamos te la enseño veras que pedazo de vela y no te lo vas a creer lo nueva que esta , el otro dia se me olvido enseñartela , la llevaba en el coche.

Un Abrazo
 
josemawind dijo:
lopagan dijo:
no la vendas guardatela para verano, cuando pueda comprartela!! [bonk] [bonk]

saludos, joaquin


Joaquin el proximo dia que nos veamos te la enseño veras que pedazo de vela y no te lo vas a creer lo nueva que esta , el otro dia se me olvido enseñartela , la llevaba en el coche.

Un Abrazo

ya te digo, si para verano, as tenido la mala suerte de no venderla me la quedo!! porque ahora me e quedado a 0
[saludo]
 
Que palo es el que le va?? 4.60 o 4.90?? Lo digo por si lo tienes y hacemos un paquete con las dos cosas. Si la monto con un palo q no sea el suyo luego no pinta bien.
te mando mail y comentamos.; lain@flingenieros.com
 
josemawind dijo:
ULTIMA REBAJA 300€

Vendo esta maravilla de vela, muy pocos usos 8 en total esta para ver en muy buen estado, es un tiro de vela 4 cambers slalom total, la vendo por coger tamaño más grande.
Solo tiene en la parte de arriba del gratil un cosido que me realizaron porque se me rompió punta mástil pero es muy muy poco.
La vela nueva cuesta sobre los 869€ la vendo por 390-350€-300€€ .Y lo mejor de todo de todo que este modelo no lo cambian hasta 2013-14 Tushinghamfunciona así mantiene sus modelos de tres a cuatro años.

iphom111.jpg


iphom112.jpg


iphom117.jpg



Es más vistoso el cosido de la reparación , que el roto que tenia , pero le pusieron un buen refuerzo por dentro
iphom118.jpg
 
Volver
Arriba