VENDIDA Vendo AHD New Rebound 113. ¡¡500€!!!!

medusact

Totalwind Jedi
Bueno, vendo mi AHD New Rebound 113, la vendo ya que quiero comprar una de slalom. La tabla es del 2010, esta en buenestado, tiene pequeños picados en la pintura, ninguna reparación y la tabla solos e ha usado para surfear con poco viento y algo en agua plana.
Precio. 500€, la tabla esta en Cartagena (Murcia).
rebound8-1.jpg

rebound9.jpg

rebound10.jpg

rebound7.jpg

rebound5.jpg

rebound4.jpg

rebound2.jpg

rebound1.jpg

LA tabla va de lujo, planea rápido y gira muy muy muy bien.

Vendo o cambio por tabla de Slalom del mismo volumen (110), que sea de año similar a mi tabla.

Vuelve a la venta!!!!
No envio, tiene que ser de la zona.
Murcia, alicante, etc

Juanjo Gallardo dijo:
la tabla esta nueva , doy fe de ello , saludos aaaaacho
La verdad que la tabla no esta reparada ni nada, solo tiene picaditos tipicos de spots de olas y desgaste en la proa de remontar andando por la playa.

Hola te interesa una naih al terrain de 95 litros del año 2009 en muy buen estado soy de benidorm mi tel 690091356 un saludo

Lo siento estoy buscando algo con más volumen.

Muchas gracias de todas formas.

ESA TABLA HA SIDO SUUUUPEEEERMIMADA,SI TUVIERA LAS PERRAS SERIA MIAAAAAAAAAAA,PA MI PA SIEMPRE.si pa junio no la vewndes,,, me llevo un pack de mistral y tu ahd .

voy kriminal dijo:
ESA TABLA HA SIDO SUUUUPEEEERMIMADA,SI TUVIERA LAS PERRAS SERIA MIAAAAAAAAAAA,PA MI PA SIEMPRE.si pa junio no la vewndes,,, me llevo un pack de mistral y tu ahd .
Jejeje, sabes que esta tabla es comodidad y maniobrabilidad....
Lo importante es verte otra vez en el agua.

¿Te interesaria cambiarla por una Mistral Flow 103 l.? Comprada nueva en 2006. Muy bien cuidada y usada 10 veces.
SDC13566.jpg
SDC13567.jpg

te interesaria cambiarla por una starboard kode del 2010 impecable de 74l
10022012150_200_150.jpg

en caso que te interese te mando mas fotos

Volver