vendida

Estado
No está abierto para más respuestas.

mastray

Totalwind Addicted
Mensajes
292
Puntos
0
Ubicación
Cartagena
Pues eso, por motivos de curro tengo que coger coche y la furgo ya no me vale, así que me he comprado un nuevo coche al que le pondré remolque.

Es una furgo vieja, que es para lo que es. Me ha dado todas las satisfacciones del mundo. De motor está bien. En el último año le he cambiado alternador, correa de servicios y rodamientos de la misma, aceite y las 4 ruedas son nuevas (las de atrás 15 km, las de delante 200km)
NO tiene aire acondicionado (bueno, si que tiene pero está roto por lo que la vendo como si no tuviera) y tiene mucha batalla (275.000km) Lo bueno de estos bichos es que todo es mecánica (no hay nada de electrónica) y al motor le quedan muchos km porque no van nada forzados (tiene 79 cv, suficientes para ir en plan windsurf tranquilo)

Tengo los asientos de atrás para hacerla 5 plazas, pero no os engañéis, es una furgo para lo que es.

Precio con toda la estructura de las tablas y cama de acero galvanizado (la broma m costó 700€) por 2500€.

Por supuesto los vinilos se pueden quitar sin ninguna pega, de echo los puse de buena calidad para quitarlos en un futuro.

Un saludo y a vuestra dispo.


Bueno, aquí una vista general de la parte trasera.
A la izquierda el almacenamiento de las tablas (arriba todavía cabe una pequeña, una de surf o más velas) y a la derecha la cama que se quita y se pone en 10 segundos.




Aquí un detalle de la forma en que está anclada la estructura. Se introdujo una hembra de rosca en la chapa de la furgo, y con una manivela de cierre rápido se monta y se desmonta en un plis.



Aquí podeis ver como la cama está apoyada en el lateral de la furgo y en la estructura de las tablas, todo hecho al mm, encaja perfectamente.




Vista desde el lateral, en el que se puede observar una pata retráctil que se pone en caso de que quieras echar una siestecilla con la puerta abierta. Esta pata hace que la cama no vuelque si la puerta está abierta, ya que al abrir la estructura se queda sin apoyo en ese punto.





Con una sola mano se levanta la cama. Solo tendríamos que inclinarla un poco más para poder sacarla por el portón trasero.



En esta foto no puede apreciarse bien, pero hay 2 asas (en la foto solo se ve una) que facilitan el agarre a la hora de sacar la cama.



Bueno, y unos acoples que puse en la parte trasera para colgar los trajes, arneses....



Y aquí una foto de fuera.

 
Hola Mastray,

Dame tu teléfono y hablamos mejor.

Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba