VENDIDAS Aletas Tuttle Box 38

JuanP

Totalwind Legend
Vendo cuatro aletas Tuttlebox, una Drake Pro slalom by Deboichet de 38, con algo de uso aunque no mucho, una MFC SL de 38 cm, con no mas de 5 usos, y dos JP Slalom de 40 y 42 cm, que tendrán unos 16 usos la primera y unos 10 la segunda. Todas van en su funda, se pueden ver o recoger en alrededores de las rías bajas (galicia) o mandar por transporte.

Ninguna tiene ninguna falta, ni en talón ni en aleta, las roscas de los barriletes están perfectas, se mandan fotos en detalle por email si alguien las quiere.

VENDIDA Drake Slalom pro 38 -- 55 € en mano 60 € portes incluidos a península
Ya no se vende MFC SL 38 -- 75 € en mano 80 € portes incluidos a península
Vendida - JP Slalom 40 -- 75 € en mano 80 € portes incluidos a península
VENDIDA JP Slalom 42 -- 75 € en mano 80 € portes incluidos a península

20130116132950.jpg

20120811113536.jpg

Hola Juan,
Sigues teniendo las aletas? que te queda?
Gracias
Walter

esto es lo que me queda

Drake Slalom pro 38 -- 55 € en mano 60 € portes incluidos a península

MFC SL 38 -- 75 € en mano 80 € portes incluidos a península

JP Slalom 40 -- 75 € en mano 80 € portes incluidos a península

Mas una de formula que tengo en otro hilo.

Hola, tengo una carve 133 con la Drake de serie de 48. Crees que la jp de 40 me puede ir bien para esta tabla?
Navego normalmente con 7 mts y vientos medios.

Un saludo

Ya, pero que diferencia hay entre llevar una aleta de 48 y una de 40. Seria mas difícil ceñir y mas fácil planear?Disculpad mi ignorancia.

Con menos aleta te volaria menos la tabla los dias fuertes. Lo de ceñir mas o menos depende de mas cosas que del tamaño, desconozco la aleta que tienes, llevar menos hace que la tabla vaya mas suelta, corres un pelin mas. Cada tabla tiene su rango, y lo de las aletas es un mundo, depende lo que peses, el chopi, la vela que lleves, la postura, lo que cargues el pie de atras...etc Yo esa aleta la uso con 107 litros y 7.5, algun dia la use con 8.5 ahora con tu tabla igual con 6 o 6.5

Hola,

La foto de la Drake no es completa, está bien de aspecto?, sin golpes?
Ya puestos a elegir, si ahora tengo una 48, mejor la 38 que la 40, no? y entre las 2 de 38 cual me aconsejas?
Por cierto, me respetarías los portes a Mallorca?

Gracias un saludo.

No se a que te refieres que la foto no es completa, creo que se ve bastante bien que no tiene mucho uso, fíjate las letras no están borradas, solo tiene algo de desgaste en la punta. Si quieres mas fotos déjame un correo aunque por privado.
Con respecto al tamaño 10 centímetros es una diferencia muy grande, desconozco tu tabla y no se como se comportara con 38, quizá sea demasiado poco. Lo de los portes tendría que mirarlo. Están en un precio mas que razonable, depende lo que me salgan los portes.

Joder, tienes razón. Perdona, me cargaba media foto y no veía los cantos.
Seguiré dándole vueltas y pediré consejo.

Gracias.

échale un vistazo a la tabla de selecta, no es que me fié mucho, lo de la aleta es un mundo, y a veces bastante personal, aunque en el foro la usa mucha gente de referencia.
En teoría, por el ancho de tu tabla (72 si no me equivoco) para usar con 6 metros debería valerte la 38

http://www.select-hydrofoils.com/en/selector/speed-slalom-race/

Juan, me interesa la Drake 38. Te mando un privado.

Volver