VENDIDO equipo de windsurf 400 euros

Mensajes
15
Puntos
0
Vendo una taba de 160 litros... es una fanatic sting ray TT .vela 6,5 ,botavara ,mastil es ideal para aprender pero si la quieres mantener también te lo permite y regalo funda Backjards, aleta 52 cm y desviador de mástil para que no de de pleno en la proa con las catapultas típicas de cuando se está empezando.
Pido 400 euros por todo la compre hace 6 meses de segundamano pero no la he utilizado nunca ya que no tengo tiempo.
Interesados al 665281224 soy de Madrid.Puedo enviar fotos por correo de la tabla de la vela las tendria que haceR.
EQUIPO VENDIDO.GRACIAS A TODOS INCLUSO AL PPMURCIA ESE.
 
Buenas, no se si tienes aun en venta el equipo, estaria interesado en verlo, me podrias envias algunas fotos de detalle del equipo. Mi email es floren@eresmas.net
Muchas gracias
 
Cuidado con este jeta (melonconchanclas)

Fijaros, la compró por 350 euros y ahora quiere venderla por 400!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

En esta página está el anuncio original, incluso ha copiado el texto...

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=53614

ppmurcia@hotmail.com

Seguro que se dedica a esto, y debe creerse que la gente es idiota.
 
A ver yo no conozco a melonconchanclas.
Pero por el anuncio la compró casi en Octubre, en Madrid, hasta Mayo habrá navegado poco en Madrid, a no ser que se la haya llevado a otro sitio, pero pone que también la vende en Madrid.
Ademas a añadido el aparejo, vela, botavara y mástil. En el anuncio pone claramente "equipo de windsurf", no tabla.
En total 400 euros con tu funda y todo pa uno que esta empezando yo lo veo bien, no me parece un timo.
 
si lo conoces dile a ver por ke no contesta, que no es la primera vez ke pone el anuncio y nada. por cierto, si ke dice ke lo compro hace meses, todo cuadra...
 
Hola compañeros del foro un abrazo a todo menos al soplagaitas del ppmurcia este ,que no hace mas que tocar los cojones y perdonad todos,pero me he enterado por terceros y jode que tengamos que aguantar a estos gilipollas.Me esplico,no suelo entrar en el foro pero en el correo me podeis preguntar lo que querais,yo me compre este equipo con toda lailusion del mundo y la ilusion se ha pirao,es cierto que compre la tabla a un tio estupendo en Madrid por 350 euros,pero el menda este ya que habla que lea bien, lo vendo tambien con una vela loft de 6,5 (aparej completo),lo unico que le falta es el pie de mastil y alargador ya que no me ha dado tiempo comprarlo.Las fotos de la vela las hare este finde y las enviare por que hay mucho interesado que¡¡¡¡¡¡¡si he contestado por mail¡¡¡¡¡¡,¡¡¡¡¡¡eh ppmurcia¡¡¡¡,¡¡¡¡¡antes de meter la lengua en el culo lee un poquito mejor,y no digo que seas mal chaval ,es que asi no se va por la vida¡¡¡¡¡,y lo siento compañeros del foro,pero hay gente que te toca la fibra..Lo dicho atiendo en el correo melonconchanclas@gmail.com Saludos a todos menos al bocazas.
 
ppmurcia dijo:
Cuidado con este jeta (melonconchanclas)

Fijaros, la compró por 350 euros y ahora quiere venderla por 400!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

En esta página está el anuncio original, incluso ha copiado el texto...

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=53614

ppmurcia@hotmail.com

Seguro que se dedica a esto, y debe creerse que la gente es idiota.



primer mensaje y nisiquiera te presentas y pones a parir a un tio


fuera aparte de eso que delito es comprar y vender mas caro? si a ti no te parece bien el precio no lo compres...

pero si yo encuentro una tabla del 2011 por 100e y la puedo vender por 1000e por que es su precio que problema hay? es ilegal?
aparte de que en este anuncio como dice un compañero le ha añadido toda la vela mastil botabara vela por 50e...
 
ppmurcia dijo:
Cuidado con este jeta (melonconchanclas)

Fijaros, la compró por 350 euros y ahora quiere venderla por 400!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

En esta página está el anuncio original, incluso ha copiado el texto...

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=53614

ppmurcia@hotmail.com

Seguro que se dedica a esto, y debe creerse que la gente es idiota.
La verdad es que una disculpa no vendría mal , todos tenemos días malos [muro] [muro]
 
Volver
Arriba