VENDIDO equipo Formula. Starboard 159-Severne Réflex F.9.7

Estado
No está abierto para más respuestas.

Mariano J.

Totalwind Gurú
Hola!!! Vendo mi equipo de formula que casi no uso y me cuesta más peleas por espacio en casa que otra cosa.

Tabla. Starboard Formula 159l, año 2005 con aleta Clarks de 70cm. Cosas que tiene: un toque minitoque en la cubierta, la compré así y no me ha dado problemas, simplemente le he puesto Araldit para reforzar, tiene pinta de ser con el gancho del arnés pero no lo se. Me dijeron que lo repararon en SailboardTarifa. En la proa parece que lleva otro pero también lo compré así y no le he hecho nada. Ni se nota. En la carena dos roces o minipicados pero sin rotura y para conservar también le puse Araldit, ni se ven. Foostrap: 5. 4 Starboard (3 muy nuevos y uno azul más antiguo ya que se me soltó uno de los nuevos y lo perdí) y 1 Dakine blanco muy cómodo. Los agujeros de los foostrap, algunos de los que están libres les con falta rosca (la llevan desgastada) pero en la posición que van están bien. La aleta lleva sus roces pero esta muy bien. En el cabezal lleva un trozo reconstruido con masilla, también venía así y ni me ha dado problemas. La tabla incluye su funda con la cremallera rota pero lleva un apaño con una cuerda y conserva la tabla muy bien. Las manchas blancas que lleva la tabla en la carena son de la sal supongo. Con limón se queda blanca.

Vela. Severne Reflex Formula 2009, creo. La vela esta muy bien. Monofilm en perfecto estado. Es el modelo de Serverne ese de Reflex, no los he usado. La compré iban así y nos los he tocado. Le falta un reflex de esos que se le rompió al anterior dueño y no se lo puso. Le cambiaron el sable que va justo encima de la botavara y el monofilm hace una pequeña arruga pero que no afecta para nada.

Palo y vela. Los dos son Tribord. Botavara de carbono 200-260, con cabos regulables. Está en muy buen estado sin roces. Se me rompió una de las pinzas que agarra el palo pero no me ha dado problemas, agarra el palo sin problema ninguno y no se mueve. El palo es un Tribord 520 100%C 33 IMCS en perfecto estado y muy nuevo. No es el palo de la vela pero funciona. Los cambers rotan aunque al último de abajo si se le empuja un poco con el pie pues rota antes de que la vela se hinche con el aire. Cuando se trima la vela, uno de los cambers del medio no toca el palo, supongo que será por la curva que hace pero la vela tira muy bien, es estable y funciona perfectamente.

Bueno, he tratado de describir con pelos y señales todo lo que tiene. Creo que he sido muy meticuloso [sherlock.gif] así no hay dudas de nada. El estado en general del material diría que es muy bueno y que le queda tela de tiempo por navegar.

Se me olvidaba. Todo va con funda. Tabla, vela y mástil [saludo] [saludo] [saludo]
Como decía escucho ofertas. Se puede ver y probar en Los Narejos (Murcia).

Un saludo.
Gracias.

En principio quiero vender todo el equipo junto. Si alguien quiere cosas sueltas que me lo diga y lo reservo en el caso de no vender. El material esta en Murcia. Negociar? Todo es negociable [punk.gif]
mjmartinezjimenez@hotmail.com
659533265 Whatsapp o Line

Precios:
Tabla: 350€ con funda.
Vela: 200€.
Palo: 150€.
Botavara: 150€.

Todo: 800€
Fotos:
Tabla:
http://s147.photobucket.com/user/Mario0405/library/Starboard%20Formula
Vela, palo y botavara:
http://s147.photobucket.com/user/Mario0405/library/Severne%20Reflex%20Formula

Se me ha escapado, acabo de descubrir este subforo, lo vi a pie de playa el dia de la venta y me habria venido de perlas-otra vez sera

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver