VENDIDO quipo iniciación completo 275 e. + salvavidas

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jumpitlin

Totalwind Hero
Mensajes
2.007
Puntos
0
Ubicación
Bizkaia
Vendo tabla Trifin de iniciación y perfeccionamiento. Muy buen estado y sin reparaciones. [shot]
Tiene 165 ls. , es bastante ligera, y está recubierta de eva (Genial para subirse sin abrasar las rodillas) Y planea muy bién para su tamaño. El aparejo está usado pero bién para empezar, posibilidad de 5.0 ó 6.2 (La 5.0 no tiene ni 4 baños, Tambien tengo una 3.5 mas pequeña)

LLeva tres cajas de quillas atrás, para ponerle una quilla o en plan twin (2 quillas)
+1!!! [shot] = Y además tiene otra caja más para cuando quieras ceñir contra el viento. Ésta quilla la puedes quitar o colocar y hace de orza. Está en muy buen estado.

Vale también como SUP, para hacer paddle. Y planea como una Tabla mucho mas ligera. A la hora de comprar tras tantos años navegando elijo muy bien las características de mis tablas. No es sólo de iniciación, planea muy bien y permite evolucionar [saludo]
 
Aprobecharc las fiestas para realizar los portes!!!
El equipo completo y en BUEN ESTADO!! sin reparaciones está muy bien.


Posibilidad de una 3.5 casi sin uso. [saludo]
 
Hola Jumpitlin, que tabla es? Medidas? Tienes fotos? los aparejos los vendes completos (mástil y botavara)?

Gracias, un saludo¡
 
La había reservado.....

Pero... De nuevo a la venta.
Regalo chaleco salva-vidas cómodo.

Y recuerda, lo bueno de ésta tabla es la caja de aeta del medio que hace de orza, y al empezar, ËSO, se hace muy importante para ceñir y volver a Buen puerto, cuando el viento es algo terral.
Evita muchos malos ratos..........


Animo y disfrutar!!! [saludo]
 
Buenas noches me podrias mandar fotos a mi correo fcorocacuesta@gmail.com

El precio es por el equipo completo listo para salir a navegar? Tabla,mastil,botabara,pie de mastil,alargador.

Un saludo

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
 
Fotos enviadas.
Y sí, todo preparado, a navegar ya!!
El pàrejo no es ninguna maravilla, obviamente, pero es que en éste precio...
La tabla va genial y el aparejo sirve para iniciarse aprender y continuar sobradamente. Con el tiempo dentro de un año te haces con una vela mas grande, mas nueva y apropiada.
Es mejor hablar, ademas de tema portes (Prefiero vender en Cantabria, Laredo, Bilbao...) El tendón de pie de mastil siempre es conveniente cambiar..... (Aunque halla quién olvida y no lo comenta,es questión de seguridad)
 
Creo q no habras puesto la direccion bien porque aun no me han llegado.
Un saludo

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
 
En el mismi precio, añado protector botabara y cabo de alargador nuevo.
Lo que vale, en verdad es la tabla por sus dos aletas y capacidad de ceñir. En principio Santander, Cantabria y pais vasco.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba