Vendido Starboard i-Sonic 94 L. 2009: Vendido

Hola, estaría interesado en la tabla Starboard, me parece haber leido que en el precio incluyes la aleta y la funda, si llegamos aun acuerdo tendría que saber la forma de pago y los portes para enviar a Galicia, un saludo.
Oscar telf: 670 86 80 81

Hola Oscar,
Si el precio incluye aleta y funda. Ahora te mando un privado.
Erik

Btavara AL360 tambien esta vendida.
Solo me quedan la tabla i-Sonic y Vela SCR 6.2

erik dijo:
Es la tabla de competicion de slalom igual como la que usó Dunkerbeck en 2009 y con esta tabla he marcado 29 nudos de velocidad.
Erik, no te habrás colado en algún numero ?, si Bjorn solo marco 29 nudos con esa tabla, el resto de los mortales ni pasariamos de los 20 [shot] [shot]

No, en serio, es un pedazo de tabla de slalom y a un precio muy bueno, la verdad, no se como no te la quitan d las manos, suerte con la venta.
[saludo]

No Javi, Erik ha escrito que EL habia pasado los 29 nudos con esta tabla.

Conozco al vendedor, es un tío muy cuidadoso con su material. La tabla está como nueva.

jah dijo:
No Javi, Erik ha escrito que EL habia pasado los 29 nudos con esta tabla.

Conozco al vendedor, es un tío muy cuidadoso con su material. La tabla está como nueva.
Es cierto, había leído "ha" en vez de "he" [aiba] disculpas.

Le pase el enlace a un amigo que esta buscando una tablita de slalom, a ver si le interesa.

Hola Javi,
Efectivamente Yo he marcado 29 con este tabla en condiciones con Choppy. Supongo que Bjorn habra pasado los 40 nudos y mas con este tabla, pero de eso no tengo ningun dato. De todas modas es una tabla muy rapida y super comoda.
Recuerdos,
Erik

Starboard i-Sonic esta vendido.
Solo me queda la vela Challenger Free G del 2011 por estrenar.

Volver