(VENDIDO TODO) Duke 5.9 y Palo 430

Estado
No está abierto para más respuestas.

luisromero

Usuario activo
Mensajes
80
Puntos
0
Ubicación
Puerto Real
Vuelven a la venta:

VENDIDO TODO North Sails DUKE 5.9 año 2009, muy poco usada, sólo tres o cuatro veces, puede verse en Puerto Real, sólo 120 euros.

Palo 430 Decathlon SDM 75% año 2009 usado muy poco, solo tres o cuatro veces, puede verse en Puerto Real, sólo 100 euros.

TODO POR 200 EUROS (quien se lleve todo le regalo el prolongador B3 que aparece en las fotos)

Luis Romero
Envío wassap por privado, mi email luis@desertika.net

Saludos!

01.jpg

02.jpg

03.jpg

04.jpg

05.jpg

06.jpg

07.jpg

08.jpg

09.jpg
 
Sigue en venta ... prefiero entrega en mano (si vienes a por todo a Puerto Real, lo dejo en 300 €) [saludo]
 
doy fe de que el material esta weno, weno, soy el gordo de las sombras...
no se lo compre porque tengo ya velas de medidas similares, pero es 1 oportunidad
 
2009 todo, compre la vela y el palo para la vela, y los guardé practicamente hasta el día de hoy [saludo]
 
Rebajo todo a 300 euros, el domingo si no he vendido, me lo quedo todo y retiro de la venta [windsurfing.gif]
 
Rebajo todo a 270 euros si vienes por el material a Puerto Real (Cádiz), el domingo por la tarde lo retiro de la venta y me lo quedo.
¡Saludos!

[saludo]
 
buena oferta, si señor!!!

porqué ya he comprado sinó.....


nota: si la gente pone precios correctos todo se vende. [saludo]
 
Hola, está todo reservado hasta primero de mes, si luego sigue a la venta lo pondré aquí mismo y si no pues lo pondré también por si alguien sigue interesado, gracias por escribir,

saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba