VENDIDO - Vendo material de slalom

Estado
No está abierto para más respuestas.

[Acme]

Totalwind Fan
Mensajes
158
Puntos
0
Tablas,
Exocet Warp Slalom 240x67cm, 105l, año 2008. ---> 500 euros, incluye funda y aleta. VENDIDA
ajj8.jpg


RRD X-Fire LTD 227x85cm, 135l, año 2012. ---> 850 euros, incluye funda y aleta. Tres usos. VENDIDA
0q1i.jpg



Velas,
Point 7 9.0m, 8.1m y 7.1m, año 2010. ---> 250 euros cada una.
9.0m VENDIDA
8.1m VENDIDA

x50r.jpg


w1kz.jpg


qb5q.jpg



Mastiles,
Point 7 490 y 460 C80+, año 2010. ---> 200 euros cada uno. Incluyen funda. Son mastiles Severne, en la pegatiga se puede comprobar.
490 VENDIDO
460 RESERVADO CON UNA SEÑAL

mti8.jpg


hx2y.jpg


fvmd.jpg


f1lh.jpg



Botavara,
X-Booms 190 - 240, año 2012. ---> 800 euros. Tres usos, los mismos que la RRD.
ygs7.jpg



Aletas,
Hurricane Fins 50, 45, 42, 38 y 36 cm. ---> entre 170 y 220 euros según en tamaño.
50, 45, 42, 38 y 36 VENDIDAS
qnco.jpg



Alargadores,
Stream lined y Chinook diferentes medidas. ---> consultar precio.
Stream lined 30 cm + base VENDIDO
Stream lined 46 cm VENDIDO
Extendo North RESERVADO CON UNA SEÑAL

tzq5.jpg
 
ola,soy de portugal,estoy interessado na point seven 7.1,seria possivel enviar m? tiene 3 o 4 cambers?gracias.sandro matias.
 
Hola : creo que te queda un alargo Streamlined de 48 ¿Puede ser ?Me interesa. te he mandado u n par de MPs pero no hay forma . Ya me dices ...
Un saludo
 
Acme : no hay forma de comunicar contigo por MP .No tengo telefono tuyo . Te mande el precio del Streamlined y los portes el miercoles pasado :tienes dos recordatorios ,y me marcho de vacaciones , de manera que hace una semana que te mande la pasta y estoy esperando el alargador .Contestame porque igual he hecho el ingreso en una cuenta equivocada .No se si me lo has vendido a mi , o a otro, asi que haz el favor de dar señales de vida hombre .
 
macarroni dijo:
Acme : no hay forma de comunicar contigo por MP .No tengo telefono tuyo . Te mande el precio del Streamlined y los portes el miercoles pasado :tienes dos recordatorios ,y me marcho de vacaciones , de manera que hace una semana que te mande la pasta y estoy esperando el alargador .Contestame porque igual he hecho el ingreso en una cuenta equivocada .No se si me lo has vendido a mi , o a otro, asi que haz el favor de dar señales de vida hombre .

Lamento que no hayas podido ponerte en contacto conmigo, te acabo de llamar a la oficina y no estabas, te he dejado una nota.
El alargador ya fue enviado, al día siguiente de recibir la transferencia. Luego te reenvió el justificante del transportista.

Un saludo!
 
macarroni dijo:
Acme : no hay forma de comunicar contigo por MP .No tengo telefono tuyo . Te mande el precio del Streamlined y los portes el miercoles pasado :tienes dos recordatorios ,y me marcho de vacaciones , de manera que hace una semana que te mande la pasta y estoy esperando el alargador .Contestame porque igual he hecho el ingreso en una cuenta equivocada .No se si me lo has vendido a mi , o a otro, asi que haz el favor de dar señales de vida hombre .
He intentado reenviarte el mail del transportista pero al no tener mail tuyo no he podido, así que he consultado el estado del envío y me pone que esta en reparto. Hoy mismo te lo entregaran. Lamento los inconvenientes.

07/31/201307:24:59 En Reparto

Un saludo!

Post actualizado.
 
[Acme dijo:
"]
macarroni dijo:
Acme : no hay forma de comunicar contigo por MP .No tengo telefono tuyo . Te mande el precio del Streamlined y los portes el miercoles pasado :tienes dos recordatorios ,y me marcho de vacaciones , de manera que hace una semana que te mande la pasta y estoy esperando el alargador .Contestame porque igual he hecho el ingreso en una cuenta equivocada .No se si me lo has vendido a mi , o a otro, asi que haz el favor de dar señales de vida hombre .
He intentado reenviarte el mail del transportista pero al no tener mail tuyo no he podido, así que he consultado el estado del envío y me pone que esta en reparto. Hoy mismo te lo entregaran. Lamento los inconvenientes.

07/31/201307:24:59 En Reparto

Un saludo!

Post actualizado.


07/31/201316:28:59 Entregado
 
Hola ACME : ayer recibi el alargo , que está perfecto . Lamento la falta de coordinacion , pero tampoco es culpa tuya .Esta todo muy saturado estos días . Muchas gracias por interesarte , e insisto , que el STREAMLINED esta perfecto y espero disfrutarlo estos dias .

Un saludo cordial,y gracias .
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba