Vendido

Fausto-Santander

Totawind Master
Mensajes
655
Puntos
0
Ubicación
Santander
Muy buenas! vendo mi Element porque ahora ando un poco mas en serio con la formula y necesito una vela "pura" racing. Esta la compre en el foro a finales de verano, por 280. La he usado unos 5 dias ya que suelo sacar 11.

esta en buen estado general, lo unico tiene en el paño central una raja, se hizo al apoyarla en el suelo, habia una rama y se habrio una raja hasta el sable. Pero se tapo con dacron. y despues tiene algunas grietas tapadas con dacron tambien, no esque este rotas pero prefiero taparlas y que no pase nada. y por ultimo algun roze normal en lunda del sable, pero nada fuera de lo normal, el resto esta bien

Monta 490 y de botavara tiene 235, aunque yo pongo un poco mas.Tiene 2 cambers. La vela se monta muymuy rapido, se tensa sin esfuerzo y es muymuy ligera. Es una gator o ncx con 2 cambers.

la vela esta en Cantabria y se puede ver sin compromisos. subo esta foto para que veais el modelo, esta semana hago fotos detalladas. un saludo!!

35-1.jpg
 
como dije aqui estan las fotos:

Imagen117-1.jpg


Imagen118.jpg


Imagen119.jpg


Pequeño pliego en la baluma reforzado con dacron simplemenet por seguridad

Imagen120.jpg


Sin embargo estos son rotos pequeños de un cm como mucho, echos con unas ramitas secan en un pantano, no tienen ninguna gravedad

Imagen121.jpg


esos son refuerzos para la zona donde cocha la botavara en las popas

Imagen122.jpg


El roto en el paño, los demas parches son pliegos, me gusta taparles por si acaso, soy un poco paranoico con eso ejej

Imagen123.jpg


Imagen124.jpg


Los cambers, rotan muy bien, y ademas los sables tienen un buen refuerzo, un punto muy positivo

Imagen125.jpg


Imagen126.jpg


Imagen127.jpg


Imagen128.jpg


Imagen129.jpg


Imagen130.jpg


gratil perfecto

Imagen132.jpg


2 sables tienen un poco desgaste la funda de montarles, pero nada serio

Imagen134.jpg


Imagen137.jpg


Topes con 'poco desgaste

Imagen136.jpg


Imagen135.jpg


Imagen133.jpg




Cualquier cosa que querais saber no tengais ningun problema en preguntar. Si alguien esta interesado o quiere negociar el precio hablar conmigo, que se que la cosa esta muy mal. un saludo!!
 
El precio se puede negociar, hacerme una oferta, necesito cambiar de vela. un saludo!
 
Volver
Arriba