Vendido

NOALACATAPULTA

Totalwind Fan
Buenas, pues eso, mi mastil es un bump&jump electrix 430/21 c30%, esta usado pero en buen estado, características "Bump and Jump Carbon Windsurf Mast 430cm30% Carbon fiber  mast. Constant curve bend characteristics work perfectly with the majority of sails on the market. 30% carbon content provides excellent reflex response to maintain desired sail shape. Remaining composite material further increases durability. No bag or shim included. Bump and Jump Full Year Warranty.
Bump and Jump Electrik 430-21 Mast MSRP: $195.00"

Lo cambio por uno de 460, mínimo c30%.

La vela que busco es algo ligero y resistente de tipo freeride/freerace, sin cambers, de 7'4 a 7,8 metros para usarla con mastil 460 con vientos flojos (mi tabla es una fanatic 270 x 80 rango de velas de 6'5 a 10). Algo barato, no busco nada pro ( novato total que soy) no importa si tiene reparaciones, presupuesto máximo 100 €.

Los suyo seria zona de almeria, aunque también me Puedo acercar a Murcia. Luego pongo fotos del mastil, saludos y buen viento!

También me vale una vela en torno a 7,5 metros que se pueda montar con mi mastil, aunque lo veo difícil....

Privados contestados [big-laugh]

Edito el mensaje ya que me han regalado una vela de 6'5, por lo que subo el rango de la vela que busco de 7,4 a 7,8 m que se pueda montar con palo 460.

Volver