VENDIDO

p_aolo

Usuario activo
Mensajes
45
Puntos
0
todo vendido, gracias y a disfrutar

Hola, solo me queda la Gaastra Savage. Es una vela de slalom sin cambers, 7 sables, potente y fácil en las trasluchadas. Los informes dicen que es de lo mejor. La tengo prácticamente nueva, ese modelo aún está a la venta en una web alemana a 400 €.... La vendo a 275 € más los portes que no suben más de 15 € y si no pongo yo la diferencia. El motivo de la venta es reducir tamaño (montada me cabe muy justa en el hangar) y combinar con el mástil que tengo. Sinceramente creo que es un precio muy bueno, no obstante escucho contraofertas por si alguien necesita un pequeño ajuste para acabar de cuadrar presupuestos. La vela está en Barcelona y mando fotos por whatsapp. Tel 629 731 356.


PD link a la web alemana: http://www.surfkeppler.de/Gaastra-Savage-2013

-----------
Hola, por operación renove de material, vendo

NP Hellcat 8,2 de 2008, cortes en los paneles centrales (arreglados con celo) y alguno en zona grátil por los sables, 40 € (VENDIDA)
Gaastra Matrix 6,5 de 2008, cortes en los paneles centrales arreglados con celo y alguno en zona grátil por los sables, he navegado con ella todo el verano sin problemas, 30 € (VENDIDA)
NP Combat 5,6 2007, estado decente, algún corte zona grátil, he navegado con ella este todo el sin problemas, 40 € (VENDIDA)
Gun Hammer 4,7 2007, buen estado, ningún corte ni daños, 70 € (VENDIDA)
Gaastra Savage 8,6 2013, nueva (10 baños), 300 €

Todas las velas con su funda, salvo la Combat que la tengo con una funda de una 4,7, a saber porque.

También un mástil np x3 400 SDM por 50 € (VENDIDO) y un mástil np x9 490 por 190 € (VENDIDO).

Estoy en Barcelona. Mando fotos por whatsap. 629731356.

Para envío, 10 € portes a sumar.
 
Lo mismo digo! Muy agradable en el trato y muy rápido el envío y sin retraso. Todo tal y como en la foto. Muchas gracias!
 
Hola,

Enviado pm.

Te pedi para enviar las fotos por Email.

Gracias.
 
Volver
Arriba