Vendo AHD kauli pro 75l --vendida

efe2

Totawind Maniac
Mensajes
576
Puntos
0
La vendo con funda,aleta wave de 23 cm es del 2004 , muy corta y manejable aguanta desde 3,7 hasta 5,7 perfectamente auque en su ficha solo pone de 4.0 a 5,7, no la he utilizado mas de 30 veces - 320€ o 350€ con una funda nueva, si el comprador es de fuera de Valencia portes a su cuenta las fotos son de ayer y tengo mas para los interesados- http://www.a-h-d.com/boards/windsurf/2004/kauli-pro/ los interesados contactarme por privado,tenia algunos arañazos y se los pinte el mes pasado, esta muy bien de pintura,straps y antideslizante aun tiene el original como nuevo,NEGOCIABLES HACERME UNA OFERTA RESPETABLE Y A VER SI LLEGAMOS A UN ACUERDO [saludo]
 
Tengo mas fotos al detalle [saludo]
 

Adjuntos

  • para foro3.JPG
    para foro3.JPG
    20,4 KB · Visitas: 1.596
  • para foro 4.JPG
    para foro 4.JPG
    22,4 KB · Visitas: 1.596
  • para foro 2.JPG
    para foro 2.JPG
    22,6 KB · Visitas: 1.596
La rebajo 320€ con funda nueva [heavy]
 
Continua a la venta ¿alguna oferta por ella? ya tengo otra nueva y no me caben mas en casa [smilie=worship2.gif]
 
Regalo 4,7 wave reforzada sin rotos ni reparaciones, vela aerotech del 2007 currada pero durisima [cheer.gif] 320€
 
Muchos novios pero ninguno se decide----------310€ con la vela aerotech y funda 280€ la tabla sola
 
Tabla y vela 300€ tabla solo 250€ con su aleta de 23cm
 
mps respondidos sigue en venta [saludo]
 
sigue en venta preferiblemente compra en mano Valencia o Cullera beach [windsurfing.gif]
 
efe2 dijo:
La vela ha levantado suspicaceas debido al post del "Tito" la regalo por la compra de la tabla esta currada y tiene algun roce en el gratil y en las fundas de los sables, no tengo fotos pero le queda bastante es durisima y la verdad que si alguien la quiere que se pase por Cullera y se la vendo en mano por 70€ creo que he sido claro y sincero. ademas por 70€ el que quiera una vela documentada, nueva y para que le dure 10 años esta no es la suya [saludo]
para comprar la vela o se fian o que me la compren en mano y si quiere alguien la tabla se lleva la vela [punk.gif]
 
vela vendida !! - tabla aleta y straps 250€ con unda 280€
 
250 € CON fUNDA y ALETA DE 23 WAVE [cheer.gif] [cheer.gif]
 
Algrom dijo:
...Si no fuera porque no tengo mas sitio me la quedaba...está muy guapa...

Suerte con la venta
Gracias por tu comentario , le salen muchos novios pero ninguno se la queda [fcp] sigue en venta [saludo]
 
Volver
Arriba