Vendo Ahd Maui Force 74l 2003 - 50€

Bueno... Quiero rematar ya y vender el material que me queaa, a si que mañana miércoles a las 14:00 voy a bajar los precios por debajo de mi mínimo, a si espero venderlo, voy a bajar mucho los precios a di que estar atentos. Mañana OS digo.

Un saludo!!!
 
precios rebajados por debajo de mi minimo, a mi me parece regalado. cualquier cosilla o duda por favor no dudéis en contactar conmigo, os contesto encantado. un saludo!!!
 
Mástil 460+alargador 18 recibidos.
Todo OK, Gracias.
 
Medidas exactas y caracteristicas de la Ahd m-force (150€)

año:2003
manga – 52,6 cm
eslora - 247 cm
volumen - 74 l
peso - 6,3 kg
Tecnologia - Monocoque Double Sandwich
aleta y rango - US Box 19 - 22 cm
rango de velas – 3.0 - 5.0 m2

Recuerdo que también me queda la severne blade 4.2 por solo 80€
 
Necesito vender la tabla y vela que me quedan. Escucho ofertas

AHD m-force 8,1"--->150€
Severne blade --->80€
 
Yo tuve una Blade de esas y la recuerdo con mucho gusto. La mia era 5.7, y tenia la peculiaridad que el metalizado hace la funcion de reflector solar, con lo cual segun la posicion del sol y la direccion de navegacion, calentaba que daba gusto. Al final es calor, energia, que no se come el monofilm, y si encima de calienta a ti.. [heavy]
 
La verdad es que hay velas que parecen para siempre y que van bien, esta es una de ellas. Mucha pena. Pero vendida y enviada. Solo queda la tabla!!
 
Aunque sean 74l yo con 90 kilos la usaba sin problema, siempre había estado convencido que andaba por los 85l hasta que vi las medidas. En el agua parace que vas con mas litros, va de fabula
 
ya como ultima oferta, ya que solo me queda esta tabla y quiero terminar de venderlo todo. Dejo la Ahd por solo 100€ por menos dinero prefiero quedarmela, para mas fotos o cualquier cosilla por privado por favor. un saludo!
 
Si alguien le interesa también esta la opción de venderla con la funda pero SIN aleta por 74 euros. Solo un euro por litro. un regalo
 
Volver
Arriba