Vendo AHD Rebound 103 (2008) - YA NO VENDO -

joseal

Totawind Maniac
Mensajes
546
Puntos
0
Ubicación
Murcia
Hola!
Vendo mi AHD Rebound, con shape orientado al freestyle-wave. Óptima para no ir escaso en las orillas desventadas en nuestros spots de olas del Mediterráneo.
Eslora: 248 cm
Manga: 63 cm
Peso:6.9 kg
Estado:bueno
Muy buen comportamiento para el surf con 5,8 y 5,2 m2 para gente grande (>80 kg).
Muy rápida. Muy bonita
Se le puede meter hasta vela de 7.5 para navegar con 10 a 12 kt en verano.
Precio: REBAJADA A 475 € + C/1 QUILLA INCLUIDA
Precio con dos quillas específicas para olas y freestyle (MFC 24 cm K-One + MFC Freestyle Pro): 525 €
Ubicación: Murcia
FOTOS:
https://picasaweb.google.com/delgado.alarcon/AHDRebound?authuser=0&authkey=Gv1sRgCMfe5paNiJyKiAE&feat=directlink

ALGUNAS FOTOS EN ACCION UN POCO MÁS ADELANTE, EN LA ENTRADA 11

Saludos!
 

Adjuntos

  • IMG_3007 (2).jpg
    IMG_3007 (2).jpg
    131,6 KB · Visitas: 4.281
Sigue en venta??

la AHD?

saludos
 
Jose

Soy Lluís de Girona, me gustaria ver mas fotos de la ADH, es muy bonita, y estoy buscando, una 100 L, para poder surfear las olas qeu entran con las marinadas por aquí arriba.

Mi correo és: lakota7warrior@yahoo.es

Si me puedes mandar mas fotos de la proa, popa, para ver como está. Tiene reparaciones?

Gracias Lluís
 
Txeroki dijo:
Jose

Soy Lluís de Girona, me gustaria ver mas fotos de la ADH, es muy bonita, y estoy buscando, una 100 L, para poder surfear las olas qeu entran con las marinadas por aquí arriba.

Mi correo és: lakota7warrior@yahoo.es

Si me puedes mandar mas fotos de la proa, popa, para ver como está. Tiene reparaciones?

Gracias Lluís
Hola Luis,
Te he enviado una invitación a ver el album con fotos de la AHD en picassa.
Ya me dices algo, vale?
Un saludo,
jose alfonso
 
Hola,

Te mandé un e-mail, pero no he recibido contestación. Te lo pongo aquí, por si eres de los que mira más el foro que el correo: ¿Está aún en venta la tabla?
 
Volver
Arriba