La tabla es del 2002, la compré en el 2005 practicamente nueva y la he usado poco, donde navego no suele hacer viento para esta tabla. Tiene arañazos y pequeños toques sin importancia, pero en general está muy bien, no ha tenido ninguna reparación. Es una tabla muy fácil y comoda, surfea de lujo, incluso en condiciones fuertes. La vendo porque no la uso y me voy a comprar otra con mas litros. Va con aleta de 24 cm. Está en Madrid. 300€
Vela North Sails Duke 6.4 creo que del 2006, está curradilla pero funciona perfectamente, le tuve que cambiar un paño en un profesional, tiene 3 pequeños cortes sujetos con cinta americana que no afectan nada. Mast 470 boom 184. 80 euros
Saludos![windsurfing [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]](/foro/smilies/windsurfing.gif)
Vela North Sails Duke 6.4 creo que del 2006, está curradilla pero funciona perfectamente, le tuve que cambiar un paño en un profesional, tiene 3 pequeños cortes sujetos con cinta americana que no afectan nada. Mast 470 boom 184. 80 euros
Saludos
![windsurfing [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]](/foro/smilies/windsurfing.gif)